mensaje configuracion

Jose RP
Yo probé el VDSL
mensaje configuracion

Hola buenos días.

Llevo recibiendo varios días un mensaje, en el que me indican que la configuración de mi smartphone no está actualizada, en un principio pensaba que era un mensaje ajeno a Movistar, al comprobar que es legítimo he ido a instalar el mensaje de configuración pero ya no me sale.

Me he quedado sin poder acceder a varios sitios y páginas de internet.

Me gustaría me volvieran a enviar el mensaje de configuración automática para poder actualizar los datos de conexión, ya que como le digo tengo problema para usar varias aplicaciones, ya que me dan error de conexión.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
481 Visitas
7 RESPUESTAS 7
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Jose RP 

 

El mensaje que comentas hace referencia al cierre de la navegación mediante proxy. En este post tienes toda la información al respecto: Cierre Proxy

Para solucionarlo es necesario que modifiques la configuración del APN telefonica.es en Ajustes > Redes móviles > Nombres de puntos de acceso (si nos indicas marca y modelo del dispositivo te podemos dar una ruta más específica) eliminando los valores de los apartados "Proxy" y "Puerto" y pulsando en "Guardar cambios". Quedaría así:

 

  • Nombre: Telefonica
  • APN: telefonica.es
  • Proxy: No establecido (vacío)
  • Puerto: No establecido (vacío)
  • Nombre de usuario: telefonica
  • Contraseña: telefonica
  • MCC: 214
  • MNC: 07
  • Tipo de autenticación:  PAP

 

Un saludo

Mensaje 2 de 8
450 Visitas
Jose RP
Yo probé el VDSL

Hola.

Muchas gracias por las insturcciones a seguir, ya he efectuado los cambios pero sigo sin poder configurar la sincronización con mi correo electrónico y algunas aplicaciones siguen sin funcionarme.

Intentaré buscar el problema, ya que me parece muy raro, y no sé si tendrá que ver con todo esto del cierre del proxy.

Lo dicho anteriormente, muchas gracias por todo.

 

Mensaje 3 de 8
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose RP

 

Gracias a ti por confiar en nosotros al acudir a la Comunidad movistar. Al igual que agradecemos @map_20 su aportaciónGuiño

 

Cualquier otra consulta, seguimos por aquí, siempre estaremos deseando atenderos e intentar ayudaros.

 

Un cordial saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
390 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Jose RP 

 

¿Te ocurre solo con datos móviles o también con WiFi?

En cualquier caso, sería conveniente probar a restablecer los ajustes de red (ten en cuenta que se borrarán las redes WiFi guardadas y los dispositivos Bluetooth emparejados).

Además, asegúrate de contar con la última versión de software disponible para tu dispositivo y de que las aplicaciones estén actualizadas.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 5 de 8
367 Visitas
Jose RP
Yo probé el VDSL

Hola map_20.

Me pasa tanto con los datos móviles como con el wifi de casa... las aplicaciones están actualizadas y el software del teléfono hasta donde me lo permite.

Los problemas que comento aparecieron de un día para otro, y no he encontrado la solución para arreglarlo.

Por ejemplo, la aplicación de sacar cita médica ha dejado de funcionar y me da error de conexión, la sincronización con el correo electrónico también ha dejado de funcionar, ya no me descarga el correo ni puedo enviar... y todo eso de un día para otro.

No sé como poder solucionarlo por más que busco en la red.

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 8
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose RP

 

Vemos que @map_20, gracias por tu aportación, te esta aconsejando para poder configurar tu terminal. Esperamos que lo puedas solucionar lo antes posible.

 

Si tienes cualquier consulta que realizarnos estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
316 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @Jose RP 

 

En primer lugar, ¿cuál es la marca y modelo de tu móvil? Lo digo para poder indicarte rutas y configuraciones más precisas.

 

Por otra parte, tras efectuar la modificación en el APN, ¿vuelves a poder acceder a páginas web? 

Comprueba que la fecha y hora estén establecidas automáticamente por la red. Aunque parezca una tontería, muchas aplicaciones dependen de la hora interna del sistema y si no es correcta, puede ocasionar errores.

Respecto a la sincronización del correo, echa un vistazo a esta página del soporte técnico de Android: Solucionar problemas de sincronización de cuentas

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
305 Visitas