Hola buenos días.
Llevo recibiendo varios días un mensaje, en el que me indican que la configuración de mi smartphone no está actualizada, en un principio pensaba que era un mensaje ajeno a Movistar, al comprobar que es legítimo he ido a instalar el mensaje de configuración pero ya no me sale.
Me he quedado sin poder acceder a varios sitios y páginas de internet.
Me gustaría me volvieran a enviar el mensaje de configuración automática para poder actualizar los datos de conexión, ya que como le digo tengo problema para usar varias aplicaciones, ya que me dan error de conexión.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-02-2021 15:15
Editado 23-02-2021 15:15
Buenas tardes @Jose RP
El mensaje que comentas hace referencia al cierre de la navegación mediante proxy. En este post tienes toda la información al respecto: Cierre Proxy
Para solucionarlo es necesario que modifiques la configuración del APN telefonica.es en Ajustes > Redes móviles > Nombres de puntos de acceso (si nos indicas marca y modelo del dispositivo te podemos dar una ruta más específica) eliminando los valores de los apartados "Proxy" y "Puerto" y pulsando en "Guardar cambios". Quedaría así:
Un saludo
Hola.
Muchas gracias por las insturcciones a seguir, ya he efectuado los cambios pero sigo sin poder configurar la sincronización con mi correo electrónico y algunas aplicaciones siguen sin funcionarme.
Intentaré buscar el problema, ya que me parece muy raro, y no sé si tendrá que ver con todo esto del cierre del proxy.
Lo dicho anteriormente, muchas gracias por todo.
Editado 25-02-2021 10:31
Editado 25-02-2021 10:31
Hola @Jose RP
Gracias a ti por confiar en nosotros al acudir a la Comunidad movistar. Al igual que agradecemos @map_20 su aportación
Cualquier otra consulta, seguimos por aquí, siempre estaremos deseando atenderos e intentar ayudaros.
Un cordial saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Jose RP
¿Te ocurre solo con datos móviles o también con WiFi?
En cualquier caso, sería conveniente probar a restablecer los ajustes de red (ten en cuenta que se borrarán las redes WiFi guardadas y los dispositivos Bluetooth emparejados).
Además, asegúrate de contar con la última versión de software disponible para tu dispositivo y de que las aplicaciones estén actualizadas.
Un saludo 🙂
Hola map_20.
Me pasa tanto con los datos móviles como con el wifi de casa... las aplicaciones están actualizadas y el software del teléfono hasta donde me lo permite.
Los problemas que comento aparecieron de un día para otro, y no he encontrado la solución para arreglarlo.
Por ejemplo, la aplicación de sacar cita médica ha dejado de funcionar y me da error de conexión, la sincronización con el correo electrónico también ha dejado de funcionar, ya no me descarga el correo ni puedo enviar... y todo eso de un día para otro.
No sé como poder solucionarlo por más que busco en la red.
Gracias y un saludo.
Hola @Jose RP
Vemos que @map_20, gracias por tu aportación, te esta aconsejando para poder configurar tu terminal. Esperamos que lo puedas solucionar lo antes posible.
Si tienes cualquier consulta que realizarnos estaremos encantados de poder ayudarte.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-02-2021 17:29
Editado 26-02-2021 17:29
Hola de nuevo @Jose RP
En primer lugar, ¿cuál es la marca y modelo de tu móvil? Lo digo para poder indicarte rutas y configuraciones más precisas.
Por otra parte, tras efectuar la modificación en el APN, ¿vuelves a poder acceder a páginas web?
Comprueba que la fecha y hora estén establecidas automáticamente por la red. Aunque parezca una tontería, muchas aplicaciones dependen de la hora interna del sistema y si no es correcta, puede ocasionar errores.
Respecto a la sincronización del correo, echa un vistazo a esta página del soporte técnico de Android: Solucionar problemas de sincronización de cuentas
Un saludo