mensaje de texto

erik volvo
Más integrado que la RDSI
mensaje de texto

hola tengo un problema con el samsung galaxy ace que me llega un mensaje de texto y se repite bastantes veces el mismos mensaje de texto con el mismo contenido y no puedo recibir el nuevos mensajes de texto y asi esta largo tiempo me llega unos 20 a 30 mensajes de texto. Saludos 

Mensaje 1 de 4
431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 4
422 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

¿Desde que número te vienen los mensajes?

 

En la factura te pone de que empresa te los mandan

 

Sl2

Mensaje 3 de 4
421 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola erik volvo, buenos días y bienvenid@:

 

Desde esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que te recomiendo que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte con tu consulta

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
385 Visitas