mensajes MMS

nini41
Más integrado que la RDSI
mensajes MMS

Hola!!

 

Hace un mes recibí dos mensajes MMS y no pude descargarlos y me han caducado.   Me interesaria recuperarlos porque es muy importante saber el contenido.  

¿ como tengo que hacerlo?

Mensaje 1 de 5
355 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola nini41, es un placer,

comprueba que tengas correctamente asignados los parametros de APN, para poder recibir MMS en tu terminal, impidiendo de esta forma que te vuelvan a ocurrir este tipo de incidencias; para ello dirigete a Ajustes >>  Conexiones Inalámbricas  >>  Redes móviles  >>  Nombre de punto de acceso, (Si esta todo correcto dirigete a Opciones y crea un nuevo APN (Instrucciones indicadas para Android y Movistar de España):


   -Nombre====================: Movistar
   -APN=======================: telefonica.es
   -Proxy======================: 10.138.255.133
   -Puerto=====================: 8080
   -Nombre de usuario===========: TELEFONICA
   -Contraseña=================: TELEFONICA
   -MMSC=====================: http://mms.movistar.com
   -Proxy para MMS=============: 10.138.255.5
   -Puerto MMS================:  8080
   -MCC======================: 214

   -MNC======================: 07

   -Tipo de autenticacion=========: PAP
   -Tipo APN==================: Internet + MMS o escribir default,supl,mms

 

   Llegados a este punto pulsa Menu y Guardar, y si has creado un nuevo punto de acceso lo seleccionas.

   En cuanto a la recuperacion de MMS mucho me temo que no es posible ya que se eliminan de los servidores

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.

 

P.D.  Gracias por tu post Marcelo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nini41 Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Lo que solicitas no es posible realizarlo ya que el servicio de MMS (mensajes multimedia) funciona igual o parecido al servicio de SMS (mensajes de texto), solamente se guardan en nuestros servidores durante 4 días y luego se eliminan, la única forma de recibirlos es que te los envíen nuevamente, asegurandote que en la línea y en el terminal esté todo configurado correctamente.

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para poder verificar el estado de tu línea. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
313 Visitas
nini41
Más integrado que la RDSI

Holaaa

 

Gracias por tu respuesta . Ahora ya lo tengo bien configurado para recibir y leer los mensajes multimedia.

 

Gracias y saludos!!

Mensaje 4 de 5
304 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo nini41!

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta más adelante ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas