mensajes dejados en el buzón de voz

iagoma
Más integrado que la RDSI
mensajes dejados en el buzón de voz

Buenos días,

¿Quisiera saber cómo se pueden escuchar los mensajes dejados en el buzón de voz desde otro telefono diferentes al mío?

gracias

 

Mensaje 1 de 3
532 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola iagoma buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

En la ficha del servicio contenida en la web de Movistar tienes la información de cómo escuchar los mensajes del buzón de voz desde un teléfono diferente al tuyo;

 

Te copio y pego la información disponible:

 

Cómo escuchar los mensajes

 

"Para escuchar los mensajes que han dejado en tu Buzón Movistar, puedes hacerlo:

  • Desde tu móvil llamando gratis al número 123.
  • Desde cualquier otro teléfono llamando al número 609 123 123 y siguiendo las indicaciones.
  • Desde el extranjero llamando al número +34 609 123 123 y siguiendo las indicaciones, o llamando directamente al 123 desde aquellas redes en las que puedes marcar las numeraciones como si estuvieras bajo cobertura Movistar.

Es importante tener en cuenta que para escuchar los mensajes cuando se llama al número 609 123 123 o al +34 609 123 123 es necesario tener la clave de acceso al Buzón. Por seguridad, no se permite el acceso desde los números anteriores si no se ha cambiado la clave por defecto (1234).

La clave puede cambiarse desde el propio menú del Buzón llamando al 123. Si estás en el extranjero y no puedes marcar 123 desde la red en la que te has registrado, puedes solicitar un reseteo de clave llamando al Número de Atención Personal +34 699 991004 y eligiendo un clave distinta de la clave por defecto que te sea fácil de recordar, por ejemplo, el PIN del móvil cuando lo enciendes."

 

Si tienes alguna duda coméntanosla e intentamos despejarla.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
500 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola iagoma, buenos días:

 

Como no hemos vuelto a tener respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con la información proporcionada conseguiste escuchar tus mensajes almacenados en el buzón de voz.

 

Damos por cerrado este hilo.

 

Si podemos serte de ayuda más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos,

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
455 Visitas