meses con problemas de cobertura 3g

Geiper
Yo probé el VDSL
meses con problemas de cobertura 3g

Hola,

 

Desde Diciembre tengo problemas de cobertura 3g en mi zona. Llame varias veces al 1004. Al principio me decian q estaban arreglando una antena y que a finales de diciembre estaria funcionando pero los problemas siguen y ahora me dicen que lo saben que estan en ello pero ya van 4 meses que dentro de mi casa (o casas vecinas) no funciona el 3g del móvil, lo que conlleva pagar una tarifa para no poder usarla gran parte del tiempo... y tengo un pincho usb, que aunque ir va, va mucho mas lento que antes..

 

¿alguna solucion o información de cuando lo van a solucionar??

 

Gracias

Mensaje 1 de 28
1.553 Visitas
27 RESPUESTAS 27
JoseLA
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo Geiper, hace unos meses me llegaba perfectamente la cobertura 3g (con todas las barras) y ahora va mal ( se conecta a la red 3g con todas las barras, luego se bajan todas y se conecta a la red gsm que v amas lenta que na) esto solo pasa en mi zona, en otras zonas va perfectamente y no se corta nada, a ver si alguien nos echa un cable.

Mensaje 2 de 28
1.528 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Geiper JoseLA!!

 

Para que podamos revisar lo que ocurre, necesito que me mandeis un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:

 

  • Número de teléfono móvil afectado.
  • ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM).
  • Nombre y DNI del titular de la línea.
  • Dirección exacta donde ocurre.
  • Teléfono, persona y horario de contacto.

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.520 Visitas
Geiper
Yo probé el VDSL

Te he enviado el mensaje con los datos

Gracias !!

Mensaje 4 de 28
1.504 Visitas
JoseLA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias carlos pero parece que vuelve a funcionar a la perfección la cobertura!! gracias por tu atencion 🙂

Mensaje 5 de 28
1.499 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada JoseLA!!  Me alegro de que ya hayas recuperado el servicio!!!Emoticono muy feliz

 

Hola Geiper!!! Hemos recibido tu privado, vamos a revisarlo todo y te contamos lo antes posible...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.491 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Geiper!!!

 

Te he enviado un privado detallándote la información que voy a resumir a continuación.

 

Efectivamente te confirmo que en la zona de A Coruña comprendida entre las calles Ronda de Outeiro, Rua San Vicente, Avenida Arteixo y Rúa Noya, tenemos una incidencia detectada. La estación base que proporciona cobertura a esa zona tiene una incidencia que está en vías de resolución, pero no podemos facilitarte un plazo exacto.

 

Si te parece vamos a hacer un seguimiento en próximos días de dicha incidencia, para ver las posibles novedades.

 

Saludos y lamento no poder traerte mejores noticiasEmoticono triste

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.483 Visitas
JoseLA
Yo probé el VDSL

Falsa alarma carlos hoy tampoco va te madno los datos en un rpivdao

Mensaje 8 de 28
1.475 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseLA!!!

 

Hemos recibido tu privado, vamos a revisarlo todo y te informamos...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.469 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JoseLA!!!

 

Tras verificar tu línea, y visto que no nos constan incidencias en esa zona de Madrid, acabamos de pasar nota a nuestros compañeros del departamento especialista para estos temas de cobertura. Posiblemente contacten contigo para algunas pruebas.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la gestión.

 

Cualquier novedad que tengas por favor nos cuentas, o si la vemos por nuestra parte te informamos aquí.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.466 Visitas
JoseLA
Yo probé el VDSL

Hola Carlos, llamada recibdo de tecnico, resulta que la antena esta fuera de servicio y me ha dicho que los técnicos están arreglandolo desde ayer ya!. Muchas gracias carlos por tu gestion 🙂

Mensaje 11 de 28
1.451 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseLA!!!

 

Efectivamente, consta dicha incidencia en la estación base desde hoy. Ya se está revisando por parte de los técnicos de campo.

 

Como te comenté, le iremos haciendo el seguimiento y te vamos informando.

 

Saludos y disculpa las molestias!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.442 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola  JoseLA!!!!

 

¿Has notado alguna mejoría en el día de hoy?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
1.419 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Geiper!!!

 

Respecto a la incidencia que tenemos en tu zona, acabo de revisarla y de momento no tenemos novedades, lo lamento Emoticono triste.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.418 Visitas
Geiper
Yo probé el VDSL

oohh 😞 seguiremos esperando un poquito mas a ver que pasa...

Mensaje 15 de 28
1.410 Visitas
JoseLA
Yo probé el VDSL

si parece que ya va correctamente cuando le doy a datos ya se conecta a la red 3G y no como antes que se conectaba a una red E. Gracias por tu ayuda Carlos! 🙂

Mensaje 16 de 28
1.396 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada JoseLA!!!

 

Me alegro de que ya esté correcto Emoticono muy feliz.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

 

PD: mantenemos el hilo abierto e iremos revisando la incidencia que tiene Geiper para mantenerle informado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.388 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Geiper!!!

 

A día de hoy seguimos sin novedades, lo lamento Emoticono triste

 

Saludos y disculpa las molestias!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.370 Visitas
Geiper
Yo probé el VDSL

Alguna noticia?? esto va a peor.. ahora dentro de casa sin cobertura total 😞 

Mensaje 19 de 28
1.347 Visitas
MCarmenBarahona
Yo probé el VDSL

no te preocupes Geiper seguro que luego te refacturaran y te devolvaran el tiempo que has estado sin servicio  Emoticono muy feliz

Mensaje 20 de 28
1.344 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Geiper!!!

 

Por lo que he podido ver, las últimas notas reflejadas hoy en la incidencia que tenemos abierta en la estación base de tu zona, indican que se están realizando obras de adaptación necesarias en dicha estación base.

 

No aparece plazo de finalización de dichas obras, pero lo iremos revisando como hemos hecho hasta ahora y te contamos, esperamos poder darte buenas noticias pronto...

 

Saludos y gracias por tu paciencia!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.336 Visitas
Geiper
Yo probé el VDSL

Pues a seguir esperando.. a ver si terminan pronto..

 

Gracias Carlos

 

Mensaje 22 de 28
1.329 Visitas
Geiper
Yo probé el VDSL

Alguna nueva? parece que algo se esta haciendo 🙂

Mensaje 23 de 28
1.299 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Geiper!!

 

Por lo que he podido ver, parte de los trabajos acabaron ayer, pero veo que aún hay boletines abiertos haciendo referencia a esta estación base, por lo que se sigue trabajando en ella.

 

En cuanto se cierren del todo te informo...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.293 Visitas
Geiper
Yo probé el VDSL

Perfecto Carlos!! Muchas gracias!!!

Mensaje 25 de 28
1.283 Visitas