Hola,
Desde Diciembre tengo problemas de cobertura 3g en mi zona. Llame varias veces al 1004. Al principio me decian q estaban arreglando una antena y que a finales de diciembre estaria funcionando pero los problemas siguen y ahora me dicen que lo saben que estan en ello pero ya van 4 meses que dentro de mi casa (o casas vecinas) no funciona el 3g del móvil, lo que conlleva pagar una tarifa para no poder usarla gran parte del tiempo... y tengo un pincho usb, que aunque ir va, va mucho mas lento que antes..
¿alguna solucion o información de cuando lo van a solucionar??
Gracias
A mi me pasa lo mismo Geiper, hace unos meses me llegaba perfectamente la cobertura 3g (con todas las barras) y ahora va mal ( se conecta a la red 3g con todas las barras, luego se bajan todas y se conecta a la red gsm que v amas lenta que na) esto solo pasa en mi zona, en otras zonas va perfectamente y no se corta nada, a ver si alguien nos echa un cable.
Para que podamos revisar lo que ocurre, necesito que me mandeis un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias carlos pero parece que vuelve a funcionar a la perfección la cobertura!! gracias por tu atencion 🙂
De nada JoseLA!! Me alegro de que ya hayas recuperado el servicio!!!
Hola Geiper!!! Hemos recibido tu privado, vamos a revisarlo todo y te contamos lo antes posible...
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Geiper!!!
Te he enviado un privado detallándote la información que voy a resumir a continuación.
Efectivamente te confirmo que en la zona de A Coruña comprendida entre las calles Ronda de Outeiro, Rua San Vicente, Avenida Arteixo y Rúa Noya, tenemos una incidencia detectada. La estación base que proporciona cobertura a esa zona tiene una incidencia que está en vías de resolución, pero no podemos facilitarte un plazo exacto.
Si te parece vamos a hacer un seguimiento en próximos días de dicha incidencia, para ver las posibles novedades.
Saludos y lamento no poder traerte mejores noticias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Falsa alarma carlos hoy tampoco va te madno los datos en un rpivdao
Hola JoseLA!!!
Hemos recibido tu privado, vamos a revisarlo todo y te informamos...
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo JoseLA!!!
Tras verificar tu línea, y visto que no nos constan incidencias en esa zona de Madrid, acabamos de pasar nota a nuestros compañeros del departamento especialista para estos temas de cobertura. Posiblemente contacten contigo para algunas pruebas.
Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la gestión.
Cualquier novedad que tengas por favor nos cuentas, o si la vemos por nuestra parte te informamos aquí.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos, llamada recibdo de tecnico, resulta que la antena esta fuera de servicio y me ha dicho que los técnicos están arreglandolo desde ayer ya!. Muchas gracias carlos por tu gestion 🙂
Editado 12-04-2013 17:44
Editado 12-04-2013 17:44
Hola JoseLA!!!
Efectivamente, consta dicha incidencia en la estación base desde hoy. Ya se está revisando por parte de los técnicos de campo.
Como te comenté, le iremos haciendo el seguimiento y te vamos informando.
Saludos y disculpa las molestias!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JoseLA!!!!
¿Has notado alguna mejoría en el día de hoy?.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Geiper!!!
Respecto a la incidencia que tenemos en tu zona, acabo de revisarla y de momento no tenemos novedades, lo lamento .
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
oohh 😞 seguiremos esperando un poquito mas a ver que pasa...
si parece que ya va correctamente cuando le doy a datos ya se conecta a la red 3G y no como antes que se conectaba a una red E. Gracias por tu ayuda Carlos! 🙂
De nada JoseLA!!!
Me alegro de que ya esté correcto .
Saludos!!!!
PD: mantenemos el hilo abierto e iremos revisando la incidencia que tiene Geiper para mantenerle informado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Geiper!!!
A día de hoy seguimos sin novedades, lo lamento
Saludos y disculpa las molestias!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Alguna noticia?? esto va a peor.. ahora dentro de casa sin cobertura total 😞
no te preocupes Geiper seguro que luego te refacturaran y te devolvaran el tiempo que has estado sin servicio
Editado 07-05-2013 16:54
Editado 07-05-2013 16:54
Hola de nuevo Geiper!!!
Por lo que he podido ver, las últimas notas reflejadas hoy en la incidencia que tenemos abierta en la estación base de tu zona, indican que se están realizando obras de adaptación necesarias en dicha estación base.
No aparece plazo de finalización de dichas obras, pero lo iremos revisando como hemos hecho hasta ahora y te contamos, esperamos poder darte buenas noticias pronto...
Saludos y gracias por tu paciencia!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues a seguir esperando.. a ver si terminan pronto..
Gracias Carlos
Hola de nuevo Geiper!!
Por lo que he podido ver, parte de los trabajos acabaron ayer, pero veo que aún hay boletines abiertos haciendo referencia a esta estación base, por lo que se sigue trabajando en ella.
En cuanto se cierren del todo te informo...
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar