mi Blackberry no se conecta a Internet desde cambio de contratogg

Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá
mi Blackberry no se conecta a Internet desde cambio de contratogg

Desde que he cambiado de contrato en mi Blackberry a una linea adicional de Fusion, el pasado dia 6 de septiembre, no me puedo conectar a Internet, ni recibir correo y no tengo el anagrama de BID. Me encuentro en USA, para lo que contrate la tarifa mensual plana BB y me funciona via Wifi sin problemas, pero no via red movil.

 

Alguna idea. Llamar desde aqui al 1004 aparte de caro me resulta complicado

 

 

????????.

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
2.077 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Lfrojo,

 

En el momento de dar el alta ¿indicaste que disponías un terminal de este tipo? De ser así, es probable que te hayan activado el servicio BlackBerry, por lo que realiza lo comentado en este post. De lo contrario o si bien persiste, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que todo esté correcto por esa parte.

 

Salud:smileywink:s

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.066 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Lfrojo,

 

Si te parece bien Guiño pego aquí lo que me has comentado por privado ya que puede ser de interés para otros foreros:

 

"Buenas tardes Marcelo.

Ante todo muchas gracias por tu ampia, razonada y rápida respuesta.

En el cambio de contrato como ya he pasado varias veces por situaciones parecidas le comunique que era un terminal BB. El reset lo he intentado varias veces al igual que la comprobacion de que el servicio de datos está activado y en roaming. Al probar tu sugerencia de forzar el registro recibo el mensaje "Registrtion message queued, it will be sent once data coverage is available". No es problema de cobertura, ya que tengo otra bb con otro numero de movil que se conecta sin problemas y muestra el logo de BIS. El movil me ha estado funcionando sin problemas hasta el dia del cambio de contrato a Fusion, por lo que descarto el problema de la maquina."

 

He revisado tu línea y te confirmo que el servicio BlackBerry está correctamente activado, lo que ocurre es que hay una restricción para el roaming GPRS desde ya hace unos meses...lamento que no te lo hayan indicado antes Emoticono triste

 

Para solicitar quitarlo, puedes acudir a mis compañeros del foro de contrataciones y precios o puedes llamar al +34 699 99 1004.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.054 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

La restriccion GPRS es para la linea movil adicional de FUSION ???.

Yo había visto que la tarifa plana de Blackberry no tiene el servicio de Internet pero si el servico de Blackberry (BIS )y no tengo ninguno de los dos.

Lo que me sugieres que quite es la linea adicional de Fusion o la tarifa BB. el cambio de linea adicional me costo 15 € y el nuevo cambio me costará otros 15€ para nada.

 

Gracias.

 

un saludo

 

Mensaje 4 de 7
2.049 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Lfrojo,

 

La restricción está puesta en la línea que me has facilitado por privado. La tarifa que dispones es "Fusión", la misma que incluye (en España) las conexiones por el apn "blackberry.net", el cual está activo en tu línea.

 

Tal como te comenté antes, lo que debes hacer, si deseas conectarte a datos en el extranjero, es solicitar que te quiten aquella restricción en Roaming GPRS en aquella línea, solo eso.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.042 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias Marcelo.

Ahora lo entiendo.

Un saludo.

 

Luis

Mensaje 6 de 7
2.031 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada!

 

Veo que ya has publicado tu petición en este post. Espero que lo resuelvas pronto. Doy éste por concluido entonces. Nos tienes aquí para cualquier otro asunto Emoticono feliz.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.017 Visitas