¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pablitopp97, bienvenid@ al foro!!!
¿Antes ha funcionado bien?, ¿El correo funciona?, ¿Quitaste/colocaste la batería? ¿Has realizado alguna modificación en tu línea recientemente?.
Podemos también echar un vistazo a tu línea por si algo no estuviese correcto con respecto al servicio. Para ello, por mensaje privado me envías tu Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pablitopp97,
He recibido tu mensaje y he realizado un reset al servicio que dispones, cuando puedas, realiza un reset (quitar/colocar la batería) y lo vuelves a comprobar. Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola ami tambien me pasa lo mismo acabo de darme de alta en la tarifa de internet 3€ semanales para blackberry y aun sigo sin internet en el movil ya hacen mas de 1 hora k me di de alta y he reiniciado el movil y todo pero aun sigue igual y en la red pone GSM por favor ayudame gracias...
Buenos días jerson09, bienvenid@ a la comunidad:
Faciítame por mensaje privado el número de teléfon oy los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo que la línea esté ok.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jerson09:
No hemos obtenido respuesta por tu parte asi que entendemos que el funcionamiento ya es correcto;
Damos por cerrado el hilo. Si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar