mi black berry esta en EDGE y no se conecta ni las apps pero si el navegador

pablitopp97
Yo probé el VDSL
mi black berry esta en EDGE y no se conecta ni las apps pero si el navegador
Hola
Tengo una black berry 8520 curve el internet de la aplicaciones no me va pero si el navegador. El indicador de conexion me pone EDGE pero no GPRS como antes. Alguien me puede ayudar? Gracias
Mensaje 1 de 9
769 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola pablitopp97, bienvenid@ al foro!!!

 

¿Antes ha funcionado bien?, ¿El correo funciona?, ¿Quitaste/colocaste la batería? ¿Has realizado alguna modificación en tu línea recientemente?.

 

Podemos también echar un vistazo a tu línea por si algo no estuviese correcto con respecto al servicio. Para ello, por mensaje privado me envías tu Nombre, NIF y Nº.

 

Salud:smileywink:s

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
751 Visitas
pablitopp97
Yo probé el VDSL
Buenas marcelo: muchas gracias por atenderme.
Si antes funcionaba bien, de lujo pero derrepente se le fue. El correo no funciona ni el whatsap ni el twiter ni el tuenti ni el black berry messenguer, solo el navegador de la black berry. Probe a sacarle la bateria pero nada. Tengo internet 12 lo que ahora es creo que internet 3€ o algo asi a la semana, soy de prepago.
muchas gracias
Mensaje 3 de 9
748 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola pablitopp97,

 

He recibido tu mensaje y he realizado un reset al servicio que dispones, cuando puedas, realiza un reset (quitar/colocar la batería) y lo vuelves a comprobar. Ya me comentas.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
745 Visitas
pablitopp97
Yo probé el VDSL
Muchas gracias mañana te comento.
Muchisimas gracias
Mensaje 5 de 9
743 Visitas
jerson09
Mi vida cambió con el ADSL

hola ami tambien me pasa lo mismo acabo de darme de alta en la tarifa de internet 3€ semanales para blackberry y aun sigo sin internet en el movil ya hacen mas de 1 hora k me di de alta y he reiniciado el movil y todo pero aun sigue igual y en la red pone GSM por favor ayudame gracias...

Mensaje 6 de 9
735 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jerson09, bienvenid@ a la comunidad:

 

Faciítame por mensaje privado el número de teléfon oy los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo que la línea esté ok.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
718 Visitas
pablitopp97
Yo probé el VDSL
Hola marcelo:
Muchas gracias la black berry ahora va bien. muchisimas gracias
un saludo
Mensaje 8 de 9
701 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jerson09:

 

No hemos obtenido respuesta por tu parte asi que entendemos que el funcionamiento ya es correcto;

Damos por cerrado el hilo. Si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
620 Visitas