Hola de la nada prendi mi celular (samsung j3 2016) y me pide que ingrese el puk,ingrese el que aparece en la tarjeta donde viene el chip pero me dice que es incorrecto que puedo hacer??
Buenas noches desde España, @EvelynGregorio
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?
Desde los siguientes link o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden a tu consulta.
Un Saludo
Hola EvelynGregorio
Esperamos que tu operador local te ayudara a desbloquear tu tarjeta SIM.
Damos por cerrado este hilo.
Saludos y gracias por utilizar la Comunidad:
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar