mi movil se ha estropeado

fati
Más integrado que la RDSI
mi movil se ha estropeado

hola,tengo un nokia c7 y hace un mes la pantalla dejo de funcionar,enciende y apaga perfectamente y todos los botones funcionan,pero el tactil no va. no se ha llevado ningun golpe ni nada.¿tengo que cambiar toda la pantalla? ¿cuanto cuesta? me cubre aun la garantia?gracias

Mensaje 1 de 2
1.250 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
Hola fati, bienvenid@ al foro!!!
 
Si no lo has hecho aún, prueba a restablecer tu terminal a fábrica, de esta forma:
 
Ajustes > Ajustes aplicaciones > Aplicaciones predet. > pulsar "Opciones" y escoge Restablecer ajuste orig.
 
Si aún persiste, prueba a actualizarlo (si no lo está) a Symbian Belle mediante el Nokia Suite.
 
Y de persistir el fallo, sería conveniente que te acercaras a un distribuidor para que te informen sobre la garantía y de proceder, tramites una reparación de tu móvil.
 
SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.247 Visitas