mi movistar no funciona

FcoJesus
Mi vida cambió con el ADSL
mi movistar no funciona

Tengo un problema con la aplicacion Mi Movistar.

Cuando intento entrar me dice No hemos podido identificarte

por lo que solo tendrás disponible algunas opciones.

He desinstalado la aplicación la he vuelto a instalar con wifi 

sin wifi y nada

¿puede ser del telefono? Es un telefono chino que me regalaron

N9220 creo 

Sistema operativo android 4.0.4

 

GRACIAS de antemano

Mensaje 1 de 8
2.259 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola FcoJesus, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Si con ambas conexiones te falla, todo apuntaría al terminal. No obstante, vuelve a probar estando conectado a datos, pero previamente revisa que la configuración del apn requerido esté de forma correcta accediendo a Ajustes > Más ajustes > Redes Móviles > Nombres de punto de acceso, aquí lo revisas o bien creas uno pulsando la tecla "Menú" y APN Nuevo.

 

Nombre: Movistar

APN: telefonica.es

Proxy: 10.138.255.133

Puerto: 8080

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

Servidor: <No establecido>

MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC: 214

MNC: 07

Tipo autentificación: PAP

Tipo APN:  escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)

 

Si aún persistiera y quieras descartar que sea originado por tu línea, en lo posible prueba tu SIM en otro terminal android.

 

Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.257 Visitas
FcoJesus
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado Gracias.

Le he puesto la configuración que me has dicho y funciona con 3G

con wifi no.Pero así está bien.

Mi primera consulta en la comunidad y solucionado en minutos.

del 0 al 10 un 11

GRACIAS 

Mensaje 3 de 8
2.230 Visitas
FcoJesus
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que no he hecho bien lo de la puntuación soy nuevo 

y no se bién como va pero te doy la maxima

Mensaje 4 de 8
2.230 Visitas
rsierrap
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo otro problema con la aplicación. Hace dos días cambié mi tarifa. Antes tenía el Habla y Navega 21 y me he pasado al Contrato Movistar 0. Pues desde que se realizó el cambio, en la aplicación Mi Movistar puedo acceder a todos los menús menos al primero: "Mi Perfil Movistar" que me da el siguiente error: "El servidor no esta disponible. Por favor intentelo mas tarde". LLevo así tres días y el resto de funcionalidades si van bien. Es algo que usaba mucho porque venía una barra con los megas que llevaba consumidos hasta ese momento. ¿Que puede ocurrir?

Mensaje 5 de 8
2.193 Visitas
rsierrap
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora me funciona pero en Mi Tarifa me dice "No disponible" y lo que comentaba de la barra con  los megas consumidos (que es lo que mas me gustaba de la aplicación) no me aparece....

Mensaje 6 de 8
2.192 Visitas
rsierrap
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado!! Gracias.

Mensaje 7 de 8
2.178 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola FcoJesus & rsierrap,

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengan resuelto. Por cualquier otra consulta ya saben donde encontrarnos. Cierro este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.171 Visitas