mi movistar ultima versión no funciona en movil

mi movistar ultima versión no funciona en movil

Desde que Movistar actualizó la app MI MOVISTAR en mi movil, no consigo entrar. Los datos son

Movil iPhone XS

Sistema operativo IOS 13.1.3

llevo tiempo intentando entrar en la App. He intentado utilizando Contraseña y también con el número del Movil. Pero, en ambos casos me da error. El ultimo error (hace 5 minutos era 40JKNVRVOH

Gracias

Peter el Gales

Mensaje 1 de 9
261 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: mi movistar ultima versión no funciona en movil

Hola Peter el Gales,

¿El acceso a Mi Movistar desde la web es correcto?

En cualquier caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado para más comprobaciones:

• Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Versión de la app Mi Movistar.

Un saludo.

Juan Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
244 Visitas

Hola Peter el Gales,

Con la información que has proporcionado por privado he procedido a abrir un boletín para que se revise tu caso.

Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Juan Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
189 Visitas

Hola Peter el Gales,

¿Puedes confirmarnos si ya accedes a la app de forma correcta?

Un saludo.

Juan Luis.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
154 Visitas

Todavía no. He actualizado el App hoy a 11.3.0 per sigue dando error

Saludos

Peter el Gales

Mensaje 5 de 9
136 Visitas

Hola Peter el Gales,

Nos informan de que se ha producido un cambio en la operativa de los problemas de acceso a la app Mi Movistar.

Debes comunicar tu incidencia enviando un correo electrónico a la dirección appmimovistar@telefonica.com

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Juan Luis.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
125 Visitas

He matodavia no he recibido respuestandado u email como me explican pero 

Mensaje 7 de 9
89 Visitas

Yo estoy igual,no me funciona la aplicación mi Movistar. Y en cuanto termine permanencia adiós Movistar, siempre que llamo dando largas y excusas. Pero veo que hay más clientes con el mismo problema que yo.

Mensaje 8 de 9
50 Visitas

Hola Peter el Gales,

Esperamos que desde la dirección de correo de soporte puedan dar respuesta a esta incidencia.

Como no hemos recibido más comentarios en el hilo, procedemos al cierre del mismo.

En cuanto a JM CC, veo que tu caso ya está siendo tratado en este otro hilo.

Un saludo.

Juan Luis.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
23 Visitas