mi numero de móvil sale como privado

loli1
Mi vida cambió con el ADSL
mi numero de móvil sale como privado

hola, me gustaría que alguien me pueda ayudar. me han comentado que en esta comunidad hay un agente de Movistar que ayuda en estos casos. tengo un NOKIA LUMIA530 a consecuencia de aceptar una aplicación llamada Cortana, sale mi número como privado y eso me conlleva a tener el problema de que hay gente que no me coje el telefono, por favor si de verdad me podeis ayudar, lo agradezco.

Mensaje 1 de 7
15.621 Visitas
6 RESPUESTAS 6
isapi
FIBRA lover

Hola @loli1

 

En primer lugar, bienvenid@ a la Comunidad!!! Guiño

 

He movido tu post a este foro de Soporte Terminales para que te pueda dar orientación un moderador especializado o algún gentil usuario entendido. 

 

Una preguntilla, por si acaso ¿has intentado corregirlo a través de ajustes de llamada / presentación/ ocultación? (se me ocurre Emoticono sacando la lengua

 

Un cordial saludo y suerte con el tema  Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 7
15.610 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola loli1 y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz  

 

Como puedes ver en este otro hilo, se ha notificado esta cuestión al fabricante, para que lo corrija. Mientras tanto, estamos activando en la línea un servicio que permite que la línea se identifique, y que aparezca el menú para seleccionar la opción de presentarse u ocultarse.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

PD: Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo.

 

PD 2: ¡Muchas gracias 

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
15.603 Visitas
loli1
Mi vida cambió con el ADSL

gracias lo voy a intentar de tods modos se ha puesto en contacto Carlos de Movistar y a ver que pasa

 

Mensaje 4 de 7
15.516 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola loli1!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos procedido a activar el servicio en tu línea. Prueba por favor a apagar y encender el terminal, luego accede al menú que se detalla en este enlace,  accediendo a la aplicación de Teléfono, en Opciones (la tecla de los puntos), Configuración y "Mostrar mi número" que esté puesto en "Todos". En el enlace tienes todos los detalles.

 

Ya nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!:smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
15.485 Visitas
loli1
Mi vida cambió con el ADSL

Carlos,gracias, ya lo tengo solucionado ,ha sido superfácil gracias de nuevo

 

Mensaje 6 de 7
15.471 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada loli1, para eso estamos!Emoticono muy feliz

 

Damos el hilo por cerrado, y ya sabes donde estamos si nos necesita de nuevoGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
15.468 Visitas