mi pc reconoce mi Huawei P8 lite pero no se conectan

mi pc reconoce mi Huawei P8 lite pero no se conectan
 
Mensaje 1 de 13
22.493 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: mi pc reconoce mi Huawei P8 lite pero no se conectan

Hola Rogelio Garrido, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Permíteme unas cuantas preguntas para intentar determinar a qué puede deberse: 

 

¿Por qué vía (USB, WiFi, etc.) los conectas?  ¿Cuál es el sistema operativo del ordenador? ¿Está el móvil actualizado con la última versión de software disponible para ese modelo ("Ajustes > Actualizar software")? ¿Podrías facilitarnos la información de software que aparece en el menú "Ajustes > Acerca del teléfono"? Cuando dices "reconoce mi Huawei P8 lite pero no se conectan" ¿a qué te refieres exactamente: reconoce que hay un dispositivo conectado, pero no cuál; no te deja acceder a los datos almacenados en la memoria del dispositivo; otros...? ¿Has probado si el fallo se reproduce conectando tu Huawei a otro PC?. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
22.442 Visitas
Highlighted
Re: mi pc reconoce mi Huawei P8 lite pero no se conectan
Lo he intentado conectar por USB, el pc tiene Windows Vista, me reconoce el terminal, pero no me deja acceder a su contenido,...
El último diálogo al q llego es q Windows no encuentra el software necesario...
Gracia...
Mensaje 3 de 13
22.417 Visitas
Re: mi pc reconoce mi Huawei P8 lite pero no se conectan

   Hola Rogelio Garrido, es un placer,

intenta seguir los siguientes pasos:

1º. Activa las opciones de desarrollador dirigiendote a "Ajustes del Sistema" >> "Acerca del dispositivo" >> Pulsa 7 veces sobre la opcion que dice "Numero de Compilacion", apareciendo finalmente un mensaje en el cual se especifica "Se ha activado el modo desarrollador".

2º. Ahora clica en "Ajustes" >> "Modo desarrollador", (veras esta nueva opcion como una mas) y activa la "Depuracion USB"; Comprueba ahora si el Pc reconoce al nuevo dispositivo.

   En caso de que persista el error, abre en el Pc el programa "HiSuite" y dirigete a "Ajustes" >> "Ajustes Avanzados" >> "Seguridad" >> Una vez aqui, marca en encendido el interruptor "Permitir al HiSuite utilizar HDB" y comprueba si finalmente ya es reconocido el dispositivo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

Mensaje 4 de 13
22.405 Visitas
Re: mi pc reconoce mi Huawei P8 lite pero no se conectan

Hola de nuevo Rogelio Garrido

 

Agradecemos a thonio sus recomendaciones, y quedamos a la espera de que nos cuentes el resultado una vez hayas podido probarlo Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
22.369 Visitas
Re: mi pc reconoce mi Huawei P8 lite pero no se conectan

Hola!, he tardado en seguir las instrucciones pq he estado de viaje... Ya había realizado todos esos pasos, pero el que no había efectuado es "permitir a HiSuite utilizar USB", pq no encuentro en Hisuite las opciones avanzadas (version HiSuite 5.0.1.300_OVE)

Mensaje 6 de 13
22.321 Visitas
Re: mi pc reconoce mi Huawei P8 lite pero no se conectan

Hola de nuevo Rogelio Garrido

 

La opción de "Ajustes" o "Configuración", con la aplicación en pantalla, suele aparecer en la esquina superior derecha. 

 

Pero creo que thonio se refería a habilitarlo en el menú del móvil "Ajustes > Ajustes avanzados > Seguridad >  Permitir a HiSuite utilizar HDB"

 

En cualquier caso, esperamos a que él mismo te lo aclare Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
22.313 Visitas
Re: mi pc reconoce mi Huawei P8 lite pero no se conectan

   Hola de nuevo Rogelio Garrido, es un placer,

como bien indica nuestra compañera TaniaG-Movistar(Guiño), debes activar en el dispositivo movil "Huawei P8 lite" la opcion "Permitir a HiSuite utilizar HDB", siguiendo la ruta anteriormente mencionada ("Ajustes" >> "Ajustes Avanzados" >> "Seguridad" >> "Permitir al HiSuite utilizar HDB").

   Perdon por el lapsusEmoticono avergonzado... Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Saludos a ambosEmoticono muy feliz.

Mensaje 8 de 13
22.297 Visitas
Re: mi pc reconoce mi Huawei P8 lite pero no se conectan
Lo he probado, pero no es suficiente, insiste en actualizar el software y no me deja...
No tengo otro pc disponible en este momento para intentarlo, lo haré porque parece q es algo de la configuración de descargas del pc... gracias..
Mensaje 9 de 13
22.220 Visitas
Re: mi pc reconoce mi Huawei P8 lite pero no se conectan

Hola de nuevo Rogelio Garrido

 

Lamento que siga sin ser posible tras aplicar las configuraciones sugeridas... Emoticono frustrado. Igualmente, gracias por tenernos al tanto. 

 

Quedamos, pues, a la espera de que nos cuentes el resultado una vez hayas podido probarlo en otro ordenador. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
22.199 Visitas
Re: mi pc reconoce mi Huawei P8 lite pero no se conectan

Hola Rogelio Garrido

 

¿Pudiste probarlo en otro ordenador? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
22.096 Visitas
Re: mi pc reconoce mi Huawei P8 lite pero no se conectan

Hola Rogelio Garrido

 

Dejamos abierto el hilo unos días más a la espera de que nos cuentes como resultó. 

 

De no tener respuesta, lo daremos por cerrado, confiando en que pudieras resolverlo satisfactoriamente. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
22.045 Visitas
Re: mi pc reconoce mi Huawei P8 lite pero no se conectan

Hola otra vez Rogelio Garrido

 

Puesto que no nos has vuelto a comentar nada más en el hilo, procedemos a cerrarlo. 

 

Como dijimos, confiamos en que pudieras resolverlo satisfactoriamente Guiño

 

Para cualquier consulta o incidencia que pueda surgirte más adelante, aquí nos tienes. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
22.024 Visitas