mi router no tiene wps

ximenaDiaz1
Más integrado que la RDSI
mi router no tiene wps

hola, acabo de comprarme una impresora con acceso a internet pero mi router de esta compañia marca MINIBHS RTA9211W  no tiene el boton wps  y no se que hacer porfavor ayuda!34499434_1014223488741960_7145024120936202240_n.jpg

Mensaje 1 de 10
875 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @ximenaDiaz1

 

¿Nos puedes indicar el modelo de la impresora?

 

¿Es una linea de Movistar Colombia?.

Mensaje 2 de 10
869 Visitas
ximenaDiaz1
Más integrado que la RDSI
Una Epson, no soy de Chile:(
Mensaje 3 de 10
859 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Indica el modelo.

 

Aunque desde aquí solo los usuarios podemos ayudarte ya que no es una linea Movistar España.

Mensaje 4 de 10
857 Visitas
ximenaDiaz1
Más integrado que la RDSI
Rta9211w un mini 😣😔
Mensaje 5 de 10
844 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Modelo de la impresora.

Mensaje 6 de 10
842 Visitas
ximenaDiaz1
Más integrado que la RDSI
Epson l395
Mensaje 7 de 10
829 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  ximenaDiaz1 Emoticono feliz

 

Como te indica el usuario Andres (gracias por el aporte Guiño ), desde este foro atendemos a usuarios con líneas que pertenezcan a Movistar España, dado que son las que podemos consultar y revisar, para que te ayuden debes dirigirte a tu operador de área local. 

 

No obstante en los routers que indicas el botón wps suele estar en la parte trasera cerca o encima del reset, no obstante en el manual del equipo debe figurar donde está ubicado el botón.

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
829 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @ximenaDiaz1

 

https://files.support.epson.com/docid/cpd5/cpd52805.pdf

 

Por lo que veo en la página 20 en adelante la conectan por USB y con el programa meten la clave.

 

¿Puedes comprobarlo?.

Mensaje 9 de 10
780 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ximenaDiaz1 y Andres,

Como no hemos recibido más comentarios sobre esta consulta, procedemos al cierre de este hilo.

 

Agradecemos a Andres su contribución.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
685 Visitas