mi sim no tiene señal

SofiaPortillaObando
Más integrado que la RDSI
mi sim no tiene señal

mi celular no reconoce la sim, y ya intente en otros celuares y tampoco, apenas la compre y me parece muy mal que sueda esto, porfavor arreglar de inmediato este incoveniente

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SofiaPortillaObando, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas