mi tarjeta SIM nueva no funciona

Manuel Rojas
Más integrado que la RDSI
mi tarjeta SIM nueva no funciona

buenas tardes,

He hecho recientemente una portabilidad a Movistar,  la cual tuvo lugar el día 06/05/2020 a las 02:00 H. La tarjeta SIM  la he recibido hoy (un día y medio después)  07/05/2020 a las 17H (aproximadamente). La he instalado en mi terminal, he introducido el PIN,  y no tiene ni cobertura de teléfono ni de datos móviles. 

El número en cuestión es el 7XXXXXXXX.

Pueden escribirme a; cXXXXXXXX@gmail.com o llamarme al 6XXXXXXXX.

 

Gracias! Un saludo, 

 

Manuel.

Mensaje 1 de 4
443 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Manuel Rojas,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias causadas, hemos procedido a editar tu post al incluir información personal para salvaguardar tu seguridad y la de tus datos.

 

Para revisar cual es el motivo de la incidencia que nos comentas y tratar de ayudarte a resolverla, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos a comprobar:

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- La sim ¿la recibiste por paqueteria en tu domicilio?

- ¿Nos puedes indicar el número que trae impreso la sim por la cara posterior largo que comienza por 8934.......?

 

Pincha aquí para enviar la información a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de estos datos y así poderte ayudar mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel Rojas.

 

Disculpa la tardanza en la respuesta, observamos que la sim ya esta correctamente validada y el servicio en uso., ¿nos lo podías confirmar?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel Rojas

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
353 Visitas