microsim ok pero itunes no detecta iphone4

Karl
Mi vida cambió con el ADSL
microsim ok pero itunes no detecta iphone4

Buenos días, a día de hoy desde el 23 de diciembre sigo sin microsim. En el Distribuidor me dicen que no pueden activarla porque el sistema les indica que tengo todavía movimientos pendientes (¿¿¿cuáles???), y por ello generaron la incidencia nº 1534538409 a Movistar. Parece que el problema está en la aplicación que utilizan los distribuidores, y yo me pregunto ¿qué culpa tengo yo en todo esto?

 

Ruego que alguien me ayude. Han pasado ya 18 días, NADIE HACE NADA y sigo sin poder utilizar el iphone 4.

 

Mensaje 1 de 6
1.275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

No se si lo habrás leído pero tanto el día 8 como ayer te enviaron mis compañeras un par de privados informándote de como estaba la incidencia....  Estamos intentando agilizarlo, ya está en el departamento correspondiente y todavía está pendiente.

 

Te seguiremos informando como hasta ahora.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.258 Visitas
Karl
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Sheila. Hoy a las 13:30 h. me he acercado a un centro Movistar y han podido activarme otra Microsim diferente. Parece que algo hemos avanzado.

Ahora el problema es que itunes no me reconoce el iphone4, ¿puede ser por tener otra tarjeta diferente a la prevista en un primer momento?

 

Gracias, saludos

Mensaje 3 de 6
1.243 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Itunes no te detecta el teléfono o te aparece un error que te dice que la tarjeta sim no es válida?

 

Si es que no te detecta directamente el teléfono prueba en otro puerto usb y si no funciona desinstala Itunes y vuelve a descargarte el ejecutable de la página de apple y nos cuentas el resultado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.229 Visitas
Karl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he probado en otro puerto USB y no lo detecta. He desinstalado, vuelto a bajar y reinstalado itunes y sigue sin detectarlo. La nueva tarjeta está operativa porque la he probado en otro movil con la ayuda de un adaptador y puedo recibir y realizar llamadas.

 

¿Existe alguna relación entre el IMEI del teléfono y el ICC de la tarjeta?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
1.213 Visitas
Karl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, este mensaje es para decir que ya funciona el teléfono. Parecía imposible, pero al fin lo he conseguido. Finalmente, el problema de que no funcionase iTunes con el iphone era por el cable, que debe ser defectuoso. He utilizado otro y listo.

 

Le quiero dar las gracias a los moderadores del foro por su interés y ayuda. He de decir que aquí es donde me he sentido en cierto modo más amparado porque al menos han entendido el problema que tenía con la activación de la tarjeta. Lo del 1004 es para darles de comer aparte. Es la primera vez que utilizo un servicio tan nefasto e inutil como el 1004, y no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

 

Gracias, saludos. 

Mensaje 6 de 6
1.162 Visitas