mis llamadas son rechazadas

Charostar
Yo probé el VDSL
mis llamadas son rechazadas

Solo me pasa con un móvil de orange, le llamo y mis llamadas son rechazadas y a mi me sale el cartel de que no está disponible.

La persona a la que llamo no me tiene rechazada ni nada y nos es imposible poder comunicarnos.

Si ella me llama, yo si puedo hablar.

¿cómo puedo solucionarlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Charostar.

 

   El fallo puede estar en tu linea/movil o en el de la otra persona... Para empezar a ver cuál puede ser el motivo necesitaríamos saber varias cosas:

 

   La otra persona ¿tiene un Samsung?

   ¿Alguno de los dos ha hecho una portabilidad recientemente?

   ¿En algún momento fuisteis os dos de la misma compañía? si es así ¿De cuál?

   Y por último. ¿Sería posible que la otra persona probara a poner la SIM en otro móvil y tú hicieras lo mismo para realizaros entre vosotros una llamada de prueba?

 

Coméntanos.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.198 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Charostar,

 

¿se ha resuelto la incidencia? ¿te permite hacer llamadas al teléfono de Orange?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.182 Visitas
Charostar
Yo probé el VDSL

no he tenido la oportunidad de estar con esta persona para hacer pruebas.

Gracias por el interés.

Lo intentaré de nuevo.

Un saludo

Mensaje 4 de 4
1.181 Visitas