Solo me pasa con un móvil de orange, le llamo y mis llamadas son rechazadas y a mi me sale el cartel de que no está disponible.
La persona a la que llamo no me tiene rechazada ni nada y nos es imposible poder comunicarnos.
Si ella me llama, yo si puedo hablar.
¿cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Hola Charostar.
El fallo puede estar en tu linea/movil o en el de la otra persona... Para empezar a ver cuál puede ser el motivo necesitaríamos saber varias cosas:
La otra persona ¿tiene un Samsung?
¿Alguno de los dos ha hecho una portabilidad recientemente?
¿En algún momento fuisteis os dos de la misma compañía? si es así ¿De cuál?
Y por último. ¿Sería posible que la otra persona probara a poner la SIM en otro móvil y tú hicieras lo mismo para realizaros entre vosotros una llamada de prueba?
Coméntanos.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Charostar,
¿se ha resuelto la incidencia? ¿te permite hacer llamadas al teléfono de Orange?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
no he tenido la oportunidad de estar con esta persona para hacer pruebas.
Gracias por el interés.
Lo intentaré de nuevo.
Un saludo