misegunda linea no funciona

nuevowifi
Yo probé el VDSL
misegunda linea no funciona

Buenas tardes,

El servicio de misegundalinea hace una semana que no funciona, no puedo cambiar la configuración y no me llegan los sms ni llamadas a la aplicación

Gracias

Mensaje 1 de 4
116 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nuevowifi 

 

Para recibir llamadas y SMS en tu Segunda Línea, no necesitas hacer nada especial. Las llamadas y SMS dirigidos a tu Segunda Línea se recibirán en tu móvil principal, y los reconocerás porque el remitente viene precedido del prefijo 22.

 

Si no estás recibiendo llamadas ni SMS en tu Segunda Línea, asegúrate de que el servicio está activo y que no hay restricciones de tráfico entrante configuradas. Puedes verificar y desactivar restricciones de tráfico entrante marcando #35*clave de restricción# y llamando.

 

Quedamos al pendiente de tus comentarios

 

Un saludo. Camilo C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
96 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nuevowifi 

 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

 

Un saludo.
Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
33 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nuevowifi 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
21 Visitas