Editado 27-05-2019 21:25
Editado 27-05-2019 21:25
Buenas tardes,
Hace unos días que mi segunda línea no funciona. No puedo llamar con el 22 delante, me dice q los números no existen.
Tampoco me deja acceder a la aplicación, me dice que el número y la contraseña son incorrectos, cd son correctos.
Si me pudiesen comprobar q ocurre
Hola nuevowifi, bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Tenemos una incidencia registrada en este servicio, Se está trabajando para resolverlo lo antes posible.
Te pedimos disculpas.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nuevowifi.
La incidencia ha quedado solucionada. ¿Te está ya funcionando?.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola nuevowifi!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar