modén ZTE MF190

sosama
Más integrado que la RDSI
modén ZTE MF190

En el escritorio movistar cuando le doy a redes disponibles me salen 3 opciones

-Movistar internet

-Movistar internet directo

-Movistar deberes

Llame y en departamento técnico me dijeron que actualizara el escritorio movistar, ya lo hice pero me siguen saliendo las tres opciones.

Mensaje 1 de 4
3.758 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pincha el Pincho, enciende el ordenador, abre el escritorio Movistar y espera que aparezca bajo (sobre el reloj) un mensaje como que la cobertura 3G esta activada y entonces dale a conectar. Entonces ya no te indicara eso.

 

De todas formas en Configuración del escritorio Movistar, en la pestaña Mis Conexiones puedes eliminar el Directo y el Deberes para que no se usen.

Mensaje 2 de 4
3.750 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Hola,

esas conexiones vienen por defecto siempre.

 

Movistar Internet, utiliza el apn "movistar.es" y utiliza el usuario "MOVISTAR"

Movistar Internet Directo, utiliza el apn "movistar.es" y utiliza el usuario "MOVISTAR_DIRECTO"

Movistar Deberes, utiliza el apn "deberes.movistar.es" y usuario "MOVISTAR".

 

Cualquiera de las 2 primeras te sirve para conectarte a Internet y la última sólo funcionará a aquellos clientes que tienen una modalidad de contrato en esa linea llamado "Contrato Deberes".

Sirve para usuarios en edad escolar y la conexión a Internet sólo funciona de 17:00 a 21:00 me comentarón una vez, teniendo control de acceso a contenidos.

 

Si abres el Escritorio Movistar y no conectas el modem usb ó bien no le pones el código PIN ... no te aparecerán como disponibles estas conexiones hasta que te hayas registrado en cobertura GPRS/3G.

Cuando estés registrado, entonces aparecerán.

Si pulsas directamente en "conectar", el Escritorio recupera la última conexión WIFI en el alcance en ese momento y te conectará por ella.

Si no estás cerca de ninguna wifi conocida anteriormente .. entonces te conectará por 3G.

 

😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 3 de 4
3.716 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola sosama,

 

Gabriel_F te ha informado y detallado muy bien el funcionamiento del escritorio movistar, si deseas saber algo mas no dudes en comentarlo.

 

SaludGuiños.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.709 Visitas