Hola hace poco que tengo este modem usb, tuve algunos problemas al principio de instalación pero logré que funcionara, ahora lo que está pasando es que cuando lleva unos minutos conectado y navegando se desconecta y tengo que volver a instalar nuevamente el dispositivo. Uso el escritorio de movistar última versión. He notado que el modem se calienta un poco, puede ser esta la causa? gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-11-2013 22:16
Editado 12-11-2013 22:16
ArsenioCoello escribió:Hola hace poco que tengo este modem usb, tuve algunos problemas al principio de instalación pero logré que funcionara, ahora lo que está pasando es que cuando lleva unos minutos conectado y navegando se desconecta y tengo que volver a instalar nuevamente el dispositivo. Uso el escritorio de movistar última versión. He notado que el modem se calienta un poco, puede ser esta la causa? gracias.
Hay algo que te puede interesar (Windows 8 preview)
Un saludo
Gracias por tú respuesta, sí con el iphone no hay problema pero con este pasa esto. Gracias.
En el enlace que te puse puedes encontrar información
Si no te va, es por los drivers.
Si por casualidad compartes internet de un móvil a un portatil puedes olvidarte de usar un Módem USB.
Yo uso mi móvil como router WiFi (La solución mas efectiva) y el Módem USB para pruebas con otras SIMS.
Windows 8 es un sistema operativo que lleva por lo menos 1 mes en funcionamiento, asi que no todo va a funcionar de momento
Hola ArsenioCoello y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Has probado a conectarlo en otro puerto USB? El Escritorio Movistar no hace falta usarlo ya que te valdría el propio gestor de conexiones del sistema. ¿Has tenido oportunidad de probarlo en otro equipo? Indicanos también la versión exacta de Windows 8, así como la marca/modelo de tu ordenador.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La solución que encontré viendo tú respuesta y probando está en no usar el escritorio movistar sino en el propio del sistema, ahora va muy bien con win 8.1 64 y no se corta en ningun momento gracias por los consejos, un saludo.
¡De nada ArsenioCoello!
Me alegro de que ya no sufras los cortes, damos entonces el hilo por cerrado, y si alguna otra vez nos necesitas, por aquí estaremos.
¡Saludos!
PD: Gracias a Opseraumusic por los aportes
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar