modem alcatel ot-x220d

panavk
Yo probé el VDSL
modem alcatel ot-x220d

tenia un ordenador con windows 7,se me ha estropeado y me han regalado otro que viene con windows 8,he instalado el escritorio movistar y no me deja meter el pin con lo cual no tengo internet,que tengo que hacer,cambiarlo o darme de baja

Mensaje 1 de 5
1.363 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EM
Técnico Móviles
Técnico Móviles

Buenos días,

 

Windows 8 tiene un funcionamiento algo diferente a Windows 7 en cuanto a la gestión de conexiones 3G y no todos los dispositivos actuales son compatibles con Windows 8. En el caso del Alcatel X220D, funciona según nuestras primeras pruebas de compatibilidad.

 

Entendemos que estas utilizando Escritorio Movistar v8.8 desde la aplicación Escritorio clásico de Windows.

En general, cuando sucede lo que nos comentas es porque es el propio sistema operativo el que solicita el PIN. Para ello, abre la Charm Bar situando el ratón en la esquina inferior derecha, pincha en Configuración y busca el icono que corresponde a la conexión de banda ancha y pincha sobre él. Una vez abiertas las conexiones, aparerá una casilla donde el sistema operativo te solicita el PIN. Introdúcelo y podrás conectar.

 

Para evitar esto, que a veces puede resultar un tanto incómodo, puedes deshabilitar el PIN, tanto desde Escritorio Movistar (en la ventana principal, pincha sobre el nombre del dispositivo, y en el menu desplegable selecciona Gestión del PIN >> Activar/Desactivar PIN) como desde las opciones que te muestra Windows 8 cuando abres las propiedades de la conexión.

 

Recibe un cordial saludo,

Equipo Soporte N3 Escritorio Movistar

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.340 Visitas
panavk
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Lo primero es que no entiento casi,por lo que he podido ver estoy usando Escritorio 8.6.

 

He hecho como me has dicho y cuando pincho la conexion de banda ancha me pide Nombre de usuario y Contaseña asi que como no me se ninguno de los 2 sigo igual

Mensaje 3 de 5
1.303 Visitas
EM
Técnico Móviles
Técnico Móviles

Hola panavk,

 

Debes utilizar Escritorio Movistar 8.8, aunque no es la versión específica para Windows 8, es la que mejor se comporta en esa plataforma y la que lleva los drivers mas recientes de Alcatel. Descárgalo en la web de movistar desde aqui y prueba a conectarte.

 

Lo que te pide el sistema operativo son los datos de la conexión: como usuario y contraseña debes poner "movistar". Y el APN o perfil de conexión debe ser "movistar.es"

 

No obstante esto, estamos trabajando en una nueva versión de Escritorio Movistar preparada para Windows y será publicada en breves semanas.

 

Recibe saludos cordiales,

Equipo Soporte N3 Escritorio Movistar

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.238 Visitas
EM
Técnico Móviles
Técnico Móviles

Buenos dias, panavk

 

¿Has prodido probar con las indicaciones que te facilitamos hace unos días??

 

Saludos cordiales!

Equipo Soporte N3 Escritorio Movistar


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.196 Visitas