modem usb

CMS
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
modem usb

Tengo un modem USB de la clase ZTE MF680  y uso windows 10. Me han dicho que hay problemas de compatibilidad y que necesito que me envíen cierta versión 7 o algo así.

Gracias,

Mensaje 1 de 4
485 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola CMS!Emoticono muy feliz

 

Siempre que nos encontramos con un módem antiguo, no podemos garantizar su compatibilidad con Windows 10, pues es un sistema operativo que no existía cuando dicho módem salió al mercado. Los propios fabricantes de módems ya no lanzan nuevas versiones de los controladores para esos dispositivos, por lo que incluso el Escritorio Movistar ya no dispone de nuevas versiones desde hace tiempo, por no tener posibilidad de obtener drivers actualizados.

 

No obstante, en algunos casos, hemos visto que puede (y recalco lo de "puede"Guiño) funcionar usando una versión antigua de Escritorio Movistar.

 

Por mensaje privado te he enviado dos versiones diferentes de Escritorio Movistar.

 

Prueba primero la versión 8.8 para que se instalen los controladores de ZTE para tu módem, y si no funciona, desinstala Escritorio Movistar pero sin desinstalar los controladores de ZTE, y luego instala la versión 7.0.1

 

Ya nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
475 Visitas
CMS
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

He descargado la versión 8.8 y parece que funciona. Cruzaré los dedos para que siga funcionando. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
470 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  CMS!Emoticono muy feliz

 

Esperemos que siga asíGuiño.

 

Si te parece entonces, damos el hilo por cerrado, y si nos necesitas en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
456 Visitas