Aunque ayer os indique que estaba resuelto ..... ha vuelto el problema ..... se conecta al WiFi pero no tiene conexión a Internet..... ya no se que hacer....
Saludos!
Hola @XabiVarasAduna, es un placer,
¿Has verificado si el dispositivo se conecta y navega correctamente en otras redes Wi-Fi?
¿Otros dispositivos (tablets, portatiles, etc) se conectan y navegan de forma correcta en tu red WiFi?
Seria importante tener estas circunstancias claras, para asi focalizar cual puede ser la fuente u origen del error; de todas formas, intenta por favor, realizar los siguientes procedimientos, a fin de subsanar el problema:
-Entra en el menu de *"Apps" de tu dispositivo movil y dirigete a "Configuracion/Ajustes" >> "Conexiones" >> "WiFi" >> "Manten pulsado el nombre de la Conexion y toca sobre las opciones que aparecen en "Olvidar Red".
-Seguidamente apaga el terminal y despues el router (como minimo durante 10 segundos).
-Enciende nuevamente el router (en primer lugar) y de forma posterior el smartphone.
-Ahora reconfigura nuevamente en este ultimo los parametros de conexion de tu punto de acceso WiFi (reintroduciendo la contraseña perteneciente al SSID, conforme a dicho router y red).
En caso de que persista la incidencia, restablece por favor, los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a *"Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso">> Pulsa boton "Menu">> Selecciona "Restablecer valores predeterminados" (perderas los datos de las redes Wi-Fi que tuvieses guardadas); una vez restablecidos, comprueba que los parametros de configuracion del APN de tu dispositivo, coincidan con los expuestos en este enlace y verifica si ya puedes navegar de forma correcta.
En caso de que no coincidan, dirigete a *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los mismos o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con los parametros de Movistar ubicados en este enlace y le guardas y marcas para trabajar con el. Finalmente apaga/enciende el terminal y comprueba si ya funciona de forma correcta.
Si tras esto observas, conforme a las indicaciones que he expuesto al inicio del post, que el problema se encuentra en el terminal, comprueba si dispone de alguna actualizacion de software pendiente o bien le restableces a valores de fabrica, previa copia de seguridad (la bateria requiere una capacidad minima del 80% durante el proceso), ya que dicha tecnica es recomendable, si se percibe que el terminal funciona de forma lenta o erratica en una o algunas de sus funciones, por problemas o conflictos de software ocasionados por datos residuales incompatibles entre si (relacionados entre la interaccion de algun tipo de aplicacion con el sistema o circunstancia analoga), en la memoria, produciendo un mal funcionamiento.
Al ejecutar este restablecimiento, se obtiene una correccion de errores, una mayor optimizacion, un acceso superior a la memoria interna, un aumento de fluidez, velocidad mas alta y un gran rendimiento del sistema operativo, asi como una mejora de su arranque.
Una vez realizado, se pueden descartar posibles errores de software.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.
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Buenas tardes @XabiVarasAduna,
Referente a lo que nos indicas, ¿Has realizado las pruebas que recomienda @thonio (gracias por la aportación)? ¿Has conseguido resolverlo por otro canal?
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
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Hola @XabiVarasAduna,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que - por ahora 😉 - ya no necesitas más ayuda de este foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Cristina
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