Todos los telefonos moviles de casa se conectan a la señal wifi del router HGU mitrastar, pero no tienen conexion a internet....
El router funciona bien tanto por ethernet como por wifi plus da conexion a internet correcta.
Saludos!!
Xabier Varas
...Ah se me olvidaba... si se conecta a internet por datos... con 3g....
Gracias!!
Hola @nickodeon
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Por lo que he entendido el fallo se encuentra en la red 2.4 Ghz , ¿has reiniciado o reseteado router (en parte posterior de router presionar con clip en orificio que pone reset durante unos 10 segundos y esperar a que las cuatro luces queden en azul fijo)? Si no lo has realizado te pediría que probases si aun así falla, envíanos por mensajes privado (enlace)los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!! Finalmente he conseguido solucionarlo...... cambiando de nombre todas las Ssid y sus contraseñas. Es muy raro porque había generado dos conexiones de WiFi normal, las dos con el mismo nombre y contraseña..... como si la hubiera duplicado ..... y una de Plus ( 5 Gh) al cambiarle los nombres los móviles han reconocido la WiFi y están todos conectados. Ahora solo me aparecen dos.... el wifi 2,4 y el plus 5 Gh. Gracias por el intento ya me había cansado de.resetear el router y no había manera pero bueno..... Solucionado con cambiar los nombres y las contraseñas.
Saludos!!
Buenos días @nickodeon
Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando.
Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es