movil conecta a wifi pero no tiene conexion a internet

nickodeon
Más integrado que la RDSI
movil conecta a wifi pero no tiene conexion a internet

Todos los telefonos moviles de casa se conectan a la señal wifi del router HGU mitrastar, pero no tienen conexion a internet....

El router funciona bien tanto por ethernet como por wifi plus da conexion a internet correcta.

Saludos!!

Xabier Varas

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
nickodeon
Más integrado que la RDSI

...Ah se me olvidaba...  si se conecta a internet por datos...  con 3g....

Gracias!!

Mensaje 2 de 5
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nickodeon 

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Por lo que he entendido el fallo se encuentra en la red 2.4 Ghz , ¿has reiniciado o reseteado router (en parte posterior de router presionar con clip en orificio que pone reset durante unos 10 segundos y esperar a que las cuatro luces queden en azul fijo)? Si no lo has realizado te pediría que probases si aun así falla, envíanos por mensajes privado (enlace)los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Miriam 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
181 Visitas
nickodeon
Más integrado que la RDSI

Hola!!  Finalmente he conseguido solucionarlo...... cambiando de nombre todas las Ssid y sus contraseñas.   Es muy raro porque había generado dos conexiones de WiFi normal, las dos con el mismo nombre y contraseña.....  como si la hubiera duplicado ..... y una de Plus ( 5 Gh)  al cambiarle los nombres los móviles han reconocido la WiFi y están todos conectados.   Ahora solo me aparecen dos.... el wifi 2,4 y el plus 5 Gh.  Gracias por el intento  ya me había cansado de.resetear el router y no había manera pero bueno.....  Solucionado con cambiar los nombres y las contraseñas.

Saludos!!

Mensaje 4 de 5
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nickodeon

 

Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando.

Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo. 

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
135 Visitas