movil de modem

movil de modem

Hola;

Tengo una duda que quisiera comentar. Tengo en mi movil una tarifa de internet de 500Mb ( movistar cero ) esta tarifa la podria utilizar no para navergar desde mi mismo movil si no, utilizarlo como modem para a traves del el tener conexion en mi portatil si estoy fuera de casa.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
250 Visitas
5 RESPUESTAS 5

¡Hola!

No existe ningún problema para ese fin, tu móvil puede funcionar como módem aprovechando esa tarifa. Según el modelo, lo podrás hacer a través de un cable usb o activando la funcionalidad que permite que tu terminal sea un "emisor" de señal wifi (tethering).

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 6
247 Visitas

Gracias por tu respuesta chandre, lo tengo conectado via bluetooth y he notado cortes cada X minutos, no se si sera porque lo tengo conectado a un portatil y tengo activado lo del ahorro  de baterias y demas, lo he desactivado para que nunca se ponga en suspension haber si asi no sufro cortes.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
241 Visitas

Pues aun tengo cortes en la conexion que hago con mi terminal, alguna idea del porque¿?? es algo de configuracion del movil o del pc?? no se donde mas tocar, yo lo veo todo bien tanto ne el pc como en mi terminal nokia x3-02

Mensaje 4 de 6
235 Visitas

@Nanom yo lo haría directamente a través de un cable usb y conectaría con Nokia Suite, te daría más estabilidad en la conexión ya que no sufrirías esos cortes. La transferencia por bluetooth depende de muchos factores. Prueba.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 6
225 Visitas

Gracias chandre asi lo hare la proxima vez que me conecte con mi terminal, de todas maneras en el dia de ayer por la tarde estuve conectado como 1 hora y no sufri ningun corte, pero de todas maneras probare la proxima vez con pc suite haber que experiencia tengo.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
218 Visitas