En tú anterior Hilo leo que se apunta hacia el terminal.
¿Puedes comprobar tú SIM en otro terminal y ver si puedes recibir o hacer llamadas?.
Editado 02-01-2015 15:25
Editado 02-01-2015 15:25
Hola alfonzo,
De acuerdo a lo que te indiqué en mi anterior post, sería recomendable revisar el IMEI de tu terminal para confirmar un posible bloqueo del mismo.
Comprueba el IMEI de tu dispositivo accediendo al marcador de teléfono y poniendo la secuencia *#06#, y remíteme dicho código por mensaje privado.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Por otra parte, agradecemos a Andres su colaboración en este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
alfonzo escribió:
Le doy click a tu nombre me pasa a otra pantalla que es la tuya pero no me sale boton de mensajes privado
hola.... aparece a la derecha y en azul....
Si quieres tambien, pincha ==> aqui <==... y mandale tus datos...
Saludos.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 03-01-2015 14:42
Editado 03-01-2015 14:42
alfonzo escribió:
Le doy click a tu nombre me pasa a otra pantalla que es la tuya pero no me sale boton de mensajes privado
Hola alfonzo,
Veo que finalmente conseguiste enviarme el mensaje privado que te había solicitado. Gracias unai por la ayuda prestada al respecto
He comprobado que tu terminal no está bloqueado por IMEI. Necesito por tanto que me confirmes si tu terminal Samsung Galaxy S5 lo has adquirido con Movistar. Si es así, dime la versión de software del mismo, accediendo al apartado Teléfono y marcando la secuencia *#1234#
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola alfonzo,
Te confirmo que tu terminal dispone de la versión de software más recientemente homologada por Movistar.
Si el problema se da independientemente de la tarjeta SIM utilizada parece probable que la incidencia está en el dispositivo.
Para descartar un problema de software, te recomiendo que realices una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante Samsung Kies y posteriormente lo restablezcas a valores de fábrica siguiendo los pasos que se indican en este enlace de la Comunidad.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
alfonzo escribió:
Acabo de reiniciar el movil como me dices y sigue igual sin poder hacer llamada o sin recibir llamadas
Hola alfonzo:
Si tu tarjeta SIM funciona en otro movil, y otra tarjeta SIM, no funciona en el tuyo, pues es problema de terminal si ó si...
Si acabas de realizarle un restablecimiento de fabrica, y sigue igual, creo que es el momento de tirar de garantia..... si es un S5, lo tienes en garantia todavia, no?
Saludos.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...