movil nuevamente sin poder recibir ni hacer llamadas a que se debe

alfonzo
Yo probé el VDSL
movil nuevamente sin poder recibir ni hacer llamadas a que se debe
Van dos veces que el movil deja de recibir o hacer llamadas.. A que se debe? Ya me a pasado 2 veces.. Quien me puede responder gracias
Mensaje 1 de 16
612 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En tú anterior Hilo leo que se apunta hacia el terminal.

 

¿Puedes comprobar tú SIM en otro terminal y ver si puedes recibir o hacer llamadas?.

Mensaje 2 de 16
610 Visitas
alfonzo
Yo probé el VDSL
Funciona mi chip en otros moviles y los otros chip no funcionan en el mio ya hice esas pruebas
Mensaje 3 de 16
606 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola alfonzo,

De acuerdo a lo que te indiqué en mi anterior post, sería recomendable revisar el IMEI de tu terminal para confirmar un posible bloqueo del mismo.

 

Comprueba el IMEI de tu dispositivo accediendo al marcador de teléfono y poniendo la secuencia *#06#, y remíteme dicho código por mensaje privado.

 

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Por otra parte, agradecemos a su colaboración en este hilo. Emoticono feliz


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
591 Visitas
alfonzo
Yo probé el VDSL
Le doy click a tu nombre me pasa a otra pantalla que es la tuya pero no me sale boton de mensajes privado
Mensaje 5 de 16
584 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

alfonzo escribió:
Le doy click a tu nombre me pasa a otra pantalla que es la tuya pero no me sale boton de mensajes privado

hola.... aparece a la derecha y en azul....

 

Si quieres tambien, pincha ==> aqui <==... y mandale tus datos...

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 16
581 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

alfonzo escribió:
Le doy click a tu nombre me pasa a otra pantalla que es la tuya pero no me sale boton de mensajes privado

Hola alfonzo,

Veo que finalmente conseguiste enviarme el mensaje privado que te había solicitado. Gracias por la ayuda prestada al respecto Emoticono feliz

 

He comprobado que tu terminal no está bloqueado por IMEI. Necesito por tanto que me confirmes si tu terminal Samsung Galaxy S5 lo has adquirido con Movistar. Si es así, dime la versión de software del mismo, accediendo al apartado Teléfono y marcando la secuencia *#1234#

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
562 Visitas
alfonzo
Yo probé el VDSL
Hola si he adquiro mi movil por movistar te mando foto de lo que me pides
Mensaje 8 de 16
551 Visitas
alfonzo
Yo probé el VDSL
Ap: g900fxxu1ang2

Cp: g900fxxu1ang2

Csc: g900fxec1ang1

Esto fue lo que me salio con la instruccion que me diste gracias
Mensaje 9 de 16
549 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola alfonzo,

Te confirmo que tu terminal dispone de la versión de software más recientemente homologada por Movistar.

 

Si el problema se da independientemente de la tarjeta SIM utilizada parece probable que la incidencia está en el dispositivo.

 

Para descartar un problema de software, te recomiendo que realices una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante Samsung Kies y posteriormente lo restablezcas a valores de fábrica siguiendo los pasos que se indican en este enlace de la Comunidad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
547 Visitas
alfonzo
Yo probé el VDSL
Acabo de reiniciar el movil como me dices y sigue igual sin poder hacer llamada o sin recibir llamadas
Mensaje 11 de 16
536 Visitas
alfonzo
Yo probé el VDSL
Creo que te refieres a la ultima version que es la ultima que es la 5 pero cuando veo la version es la 4.2
Mensaje 12 de 16
536 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

alfonzo escribió:
Acabo de reiniciar el movil como me dices y sigue igual sin poder hacer llamada o sin recibir llamadas

Hola alfonzo:

 

Si tu tarjeta SIM funciona en otro movil, y otra tarjeta SIM, no funciona en el tuyo, pues es problema de terminal si ó si...

 

Si acabas de realizarle un restablecimiento de fabrica, y sigue igual, creo que es el momento de tirar de garantia..... si es un S5, lo tienes en garantia todavia, no?

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 16
527 Visitas
alfonzo
Yo probé el VDSL
Si esta en garantia tengo solo unos meses con el movil.. pero la factura esta a nombre de otra persona y la direccion tambien aunque yo tengo las facturas se podria cambiar la direccion para que recojan el aparato porq la persona a la que le compre el movil vive en otra parte de españa?
Mensaje 14 de 16
472 Visitas
alfonzo
Yo probé el VDSL
Otra pregunta pora cuando movistar me nanda mensajes al movil si funciona recibe llamas y puedo hacer llamadas pero al rato deja de hacer esto?
Mensaje 15 de 16
472 Visitas
alfonzo
Yo probé el VDSL
Despues de tener como 5 meses con el movil S5 me he dado cuenta que nunca a funcionado con la famosa 4g... por otra parte se baja una actualizacion del andrid y ya no puedo hacer ni llamadas ni mandar mensajes sms y claro esta no puedo llamar ni mardar mensajes los unicos mensajes que llegan son los de movistar propaganda y en ese instante se solociona lo de las llamadas pero una media hora despues se vuelve a presentar la falla... ya lo lleve a sansumg lo volvieron a resetear como fabrica y nada... fui a una tienda movistar y la vista gorda señorita mas pedante y mal educada las que atienden cuando se les dice que el movil tiene alguna falla.. en si su solucion fue hacer un duplicado del chip cuando le dije ya que este funcionaba perfectamente en otro movil... su otra respuesta fue anda a vodafo lease bien vodafon y pregunta por un tal cristian y sabe de moviles... me quede verde y no entendi que tiene que ver vodafon con movistar sera que movistar no tiene alguien capas de dar una buena respuesta o solucion en sus tiendas... que triste la unica zona que me han atendido es aqui pero aun ni he resulto el problema... bueno veremos que pasa..
Mensaje 16 de 16
484 Visitas