movistar cloud

PISTOTEL
Yo probé el VDSL
movistar cloud

 

Hola:

 

Dispongo de movistar cloud 20 gb y llevo notando hace un tiempo que desde el movil  no sube las foto automáticamente se queda subiendo 117 fotos pendientes y no sube nada no se si  el problema es por que me he pasado de los 20 gb o no,creo que tengo configurado el movil que es iphone 6s correctamente.Me pueden ayudar con mi problema 

 

Muchas gracias 

Test de Velocidad
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.077 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar

Test de Velocidad
Mensaje 2 de 4
1.010 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PISTOTEL!

 

El soporte técnico sobre Movistar Cloud lo proporcionan de forma directa los técnicos que llevan el servicio a través del siguiente enlace, pulsa aquí para acceder por favor.

 

Rellenando el formulario con lo que te ocurre, te podrán indicar, pues tienen acceso directo al servicio, son quienes lo llevan.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.001 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Vemos que  PISTOTEL ha marcado el hilo como solucionado. Esperamos que la información te fuera de utilidad, y te damos las gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
977 Visitas