movistar cloud

MURGO48
Mi vida cambió con el ADSL
movistar cloud
 
Mensaje 1 de 7
383 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MURGO48

 

Bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos concretes tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
372 Visitas
MURGO48
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Buenos dias
Pues necesito saber como funciona Movistar Cloud para PC Windows10. ¿Donde me puedo descargar el programa? y sobretodo confirmación de que Movistar Cloud es un servicio exclusivo para móviles solo, o tb para Pc?
Soy muy novato. ¿Hay algun totorial “para tontos” del funcionamiento desde el inicio hasta el final? Muchas gracias
Mensaje 3 de 7
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo.

 

Desde este enlace, puedes acceder a la información de Movistar Cloud.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
362 Visitas
MURGO48
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero hasta ahí sabia llegar. Yo necesito información tipo Manual usuario o instrucciones desde el principio.

Mensaje 5 de 7
351 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MURGO48!

 

En el caso de Movistar Cloud, tenemos un grupo especialista en el servicio que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia que reporten los usuarios.

 

Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace, y te contactarán.

 

¡Saludos! 🙂


Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
344 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles


¡Hola MURGO48!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que los compañeros del soporte de Movistar Cloud han podido ayudarte, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
306 Visitas