movistar cloud

movistar cloud

hola yo era cliente de movistar hasta el dia de ayer hice una portabilidad a o2 y se me hizo efectiva en pocas horas . en ese momento recibi un mensaje que pone textualmente :

tu suscripcion a movistar cloud ilimitado se ha anulado satisfactoriamente tienes 20 dias para descargar tus contenidos accediendo desde www.micloud.movstar.es.

En la cual intento acceder  y no me deja dice que no estoy autorizado que me ponga en contacto con atencion al cliente .

despues de llamar varias veces y no tener solucion me dirijo a ustedes para ver si puedo recuperar todos mis archivos .

Mensaje 1 de 2
197 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenas noches @PeluqueRa 

 

No dupliques los Hilos, vamos a esperar a un moderador en el otro:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/movistarcloud/m-p/4113406#M227306

Mensaje 2 de 2
186 Visitas