movistar emoción

AMF30
Más integrado que la RDSI
movistar emoción

Quiero restringir totalmente las compras de contenidos en el portal emoción que te incluyen pagos de los que no eres consciente (y  si por un casual se llegara a algún sitio que al aceptar se paga se debería indicar). Es un [....] a gran esacla

Mensaje 1 de 3
144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AMF30

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar.

 

Por nuestra parte podemos comprobar de anular compras/suscripciones de emocion, otro tipo de servicios de mensajería Premium ya sería con un comercial. Si quieres indícanos los datos que te solicitamos para revisar en caso de anular emocion y el resto de contenidos si los deseas también bloquear pasaríamos la información con los compañeros. 

 

Los datos son: 

 

- Línea o lineas móviles que quieres bloquear estos servicios

- Nombre, apellidos y Nif del titular,

 

Por tu seguridad, nos haces llegar estos datos colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AMF30

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
94 Visitas