movistar info: ha alcanzado los 10 minutos gratis del día

oskar306
Yo probé el VDSL
movistar info: ha alcanzado los 10 minutos gratis del día

Hola. Acabo de recibir un sms procedente del 224000 con el siguiente texto:

"Movistar info: ha alcanzado los 10 minutos gratis del día. Precio siguientes llamadas hoy 0,18E/min+0,15 estab,m i segun modulos de ahorro contratados"

 

El caso es que me he quedado sorprendido, puesto que en el día de hoy únicamente he hecho 1 llamada con el móvil, duración 0:00:00

 

Quisiera, por favor que algún técnico mirara que es lo que ha ocurrido en mi línea para que me llegue este mensaje, puesto que no he consumido ni un sólo segundo, y ya me avisan que he alcanzado los 10 minutos.

si hay algún técnico por aquí, le paso los datos de mi línea por privado.

Mensaje 1 de 8
694 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Oscar306,

 

Envíame por MP tu número de móvil, titular de línea y DNI o CIF. 

 

Especificame también a que hora realizaste la única llamada que informas.

 

Y una última pregunta: ¿ Tienes una tarifa que te regala 10 minutos diarios para hablar? Son solo 10 min diarios o es un "X" de minutos al mes...

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
671 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oskar306,

 

Ya estoy mirando lo tuyo, en cuanto sepa algo te lo digo 😉

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
653 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oskar306:

 

Hemos revisado tu línea y esta todo correcto, el último día que tienes consumo de voz es el día 5.

Te pido disculpas ya que ha tenido que ser un error del sistema.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
639 Visitas
oskar306
Yo probé el VDSL

ok. pues ya me quedo tranquilo. gracias

 

ya podéis cerrar el hilo, o no sé si lo tengo que hacer yo, jeje, soy primerizo por aquí.

 

un saludo

Mensaje 5 de 8
633 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Tendrías que aceptar alguna respuesta como solución para poder darlo por cerrado Emoticono sacando la lengua

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
630 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oscar306,

 

Hemos comprobado de nuevo la traficación de mensajes y te confirmo que no se te ha cobrado ninguno referente a whatsapp ni ningunos mensajes de forma masiva.

 

Si te los han cobrado en factura, ponte en contacto con el  1004 ( facturación) y que te tramiten una reclamación.

 

He dejado en BBDD de tu número constancia de lo que comentas para que la gente de facturación pueda verlo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
556 Visitas
oskar306
Yo probé el VDSL

Bueno, pues acabo de llamar al 1004 y tras 20 largos minutos.... han tramitado la reclamación.

Me han dicho que me devolverán el importe de los mensajes en la factura de septiembre. Así que a esperar que sea así.

Gracias por contestar. Un saludo

Mensaje 8 de 8
533 Visitas