movistar internet se cero la conexion inesperadamente (Error 628)

gumasafe
Más integrado que la RDSI
movistar internet se cero la conexion inesperadamente (Error 628)

Buenos días 

desde hace unos días no puedo conectarme con mi PC, usando modem USB a la red 3G de Movistar.

Sale el mensaje del asunto

El dispositivo se registra en la red correctamente

 

Con otra tarjeta sí me conecto

He visto mensajes similares y al final se ha arreglado cuando un moderador ha revisado la línea

Por favor necesitaría esto mismo para mi caso

Gracias 

Mensaje 1 de 5
202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola gumasafe y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Si con otra SIM de Movistar has podido conectar en la misma zona, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF, Nº de línea e ICC (nº impreso en la SIM). Así realizo unas revisiones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
190 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo gumasafe,

 

He recibido tus datos. Te confirmos que esa línea se encuentra dada de baja. Es por ello que no funciona.

 

Al ser un nº de empresa tendrás que ponerte en contacto con el responsable de telefonía de la misma o bien llamar al 900101010 si es que deseas más detalle de su situación administrativa.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
174 Visitas
gumasafe
Más integrado que la RDSI

Gracias

me pondré en contacto con mi empresa

Saludo

Mensaje 4 de 5
168 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

gumasafe escribió:

Gracias

me pondré en contacto con mi empresa

Saludo


¡A ti por contar con nosotros! Por cualquier otro motivo ya sabes donde encontrarnos. Damos el post por cerrado entonces.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
152 Visitas