Buenos días
desde hace unos días no puedo conectarme con mi PC, usando modem USB a la red 3G de Movistar.
Sale el mensaje del asunto
El dispositivo se registra en la red correctamente
Con otra tarjeta sí me conecto
He visto mensajes similares y al final se ha arreglado cuando un moderador ha revisado la línea
Por favor necesitaría esto mismo para mi caso
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gumasafe y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Si con otra SIM de Movistar has podido conectar en la misma zona, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF, Nº de línea e ICC (nº impreso en la SIM). Así realizo unas revisiones.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo gumasafe,
He recibido tus datos. Te confirmos que esa línea se encuentra dada de baja. Es por ello que no funciona.
Al ser un nº de empresa tendrás que ponerte en contacto con el responsable de telefonía de la misma o bien llamar al 900101010 si es que deseas más detalle de su situación administrativa.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
gumasafe escribió:
Gracias
me pondré en contacto con mi empresa
Saludo
¡A ti por contar con nosotros! Por cualquier otro motivo ya sabes donde encontrarnos. Damos el post por cerrado entonces.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar