movistar+ no funciona con MS Edge en xbox one s

jaumeha
Más integrado que la RDSI
movistar+ no funciona con MS Edge en xbox one s

Hola,

Acabo de contratar el servicio Movistar+ lite. Puedo acceder a través del móvil con la app Movistar+. Sin embargo, no puedo acceder con la Xbox One s, no he encontrado ninguna app. Tampoco he podido con MS Edge, ya que después de introducir las credenciales de mi usuario la página permanece bloqueada.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
2.243 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Segun indicaciones no se incluyen videoconsolas:

 

4.jpg

Mensaje 2 de 9
2.236 Visitas
jaumeha
Más integrado que la RDSI

Hola,Entonces, ¿no está permitida la conexión en ninguna videoconsola? Si el ordenador no sale en el listado, ¿tampoco está permitido el ordenador? Creía que se podía acceder desde web mediante cualquier dispositivo con internet. Si no es así, ¿a qué se refiere la conexión mediante web que sale en el gráfico?

Gracias de nuevo y saludos.

Jaume

Mensaje 3 de 9
2.214 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El ordenador sale el segundo, donde pone Web.

 

Ese es el icono de un PC o Portátil, y como requiere un plugin, de ahi que en un navegador de la videoconsola puede que no funcione.

 

En lo que es el antiguo Yomvi - Movistar + tampoco se incluyen ya videoconsolas.

Mensaje 4 de 9
2.202 Visitas
jaumeha
Más integrado que la RDSI

Hola,

Mi modelo de TV no admite la app de Movistar+. ¿Qué app me recomendáis para proyectar la pantalla desde el móvil o PC en el TV?

 

Gracias nuevamente.

 

Datos:

Teléfono: ANDROID 7.0

TV: Philips 32PFL7606H

PC: WINDOWS10

Mensaje 5 de 9
2.191 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La opción con el móvil creo que ya no se puede.

 

Lo que puedes hacer es un cabole HDMI o VGA y verlo en la TV. Es lo más fácil y con más calidad.

Mensaje 6 de 9
2.136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaumeha, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

 

Para poder resolver la incidencia que nos planteas con Movistar Lite, tienes que contactar con el Chat https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite. Ahí van a poder ayudarte. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.103 Visitas
jaumeha
Más integrado que la RDSI

OK, así lo haré.

Gracias.

Mensaje 8 de 9
2.090 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaumeha

 

 

Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar directamente nos alegra que hayas aceptado como solucionado. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.070 Visitas