movistar no lanza la actualizacion a lollipop

yestyn
Más integrado que la RDSI
movistar no lanza la actualizacion a lollipop

Tengo un SONY XPERIA Z2 y no llega la actualizacion para lollipop me gustaria que lanzaran la actualizaon para todo los equipos disponibles.

Mensaje 1 de 3
456 Visitas
2 RESPUESTAS 2
xvirusxspyx
Yo probé el VDSL
No liberaron la del lg g4 marshmallow en tres meses después de su liberación oficial y los del S6 estamos convencidos que hasta mayo no vemos marshmallow y en los dos casos las demás compañías se tardaron un mes de homologacion y liberación, toca esperar ...
Mensaje 2 de 3
454 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola yestyn, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Disculpa la demora en responder.

 

Los terminales Sony Xperia Z2 comercializados por Movistar de España tienen disponible desde hace un tiempo la actualización a Lollipop. La última versión de software disponible para este dispositivo es ésta.

 

No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Dado que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España, deberás contactar con tu operador local para que puedan ayudarte en esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
337 Visitas