multiSIM - dudas (consulta técnica)

charly3
Yo probé el VDSL
multiSIM - dudas (consulta técnica)

Hola de nuevo,

hace un rato hice una consulta pero que veo que ha sido movida al departamento de contatación.

Imagino que allí me diran si he de pagar 3 euros en total por todas las multiSIMs o 3 euros por cada uno, y que no afecta al contrato de mi pincho, pero también hice consultas técnicas que no creo que allí me resuelvan.

Lo reitero de nuevo ya que no querría que se demorara en el tiempo. El punto 2 entiendo que lo sabréis mejor el servicio técnico:

 

Muchas gracias y un saludo:

 

buenos días,

estoy interesado en adquirir el servicio multiSIM. De hecho ya he llamado 1004 pero lo que me indican se contradice con algunos comentarios que he leído por aquí (en la comunidad de Movistar), y ahora mismo no sé qué pensar.

 

1. Dispongo en un móvil con TP internet 15. Pues bien, me interesaría contratar la multiSIM para ese número, pero en el 1004 me han dicho que pagaré 3 euros al mes por cada tarjeta multiSIM que me haga (yo había pensado hacerme 3). En cambio, he leído por aquí que si adquiero 3 multiSIMs, sólo pagaría en total 3 euros mensuales (y no 9 euros mensuales como me han dicho en el 1004). El alta sí me han dicho que es gratuita por lo que entiendo que si voy a un distribuidor no me harían pagar nada por cada multiSIM.

 

2. Otra cosa que me interesará mucho es que en 2 de las 3 tarjetas multiSIMs que coja sólo sean utilizadas para datos, es decir, que no me entren llamadas ni mensajes tampoco. Pues por aquí he leído que eso también es posible hacerlo, pero en el 1004 me han dicho que no.

 

3. Por último indicar que yo dispongo de un "pincho" con un contrato que creo que se llamaba "Tú eliges", creo que te lo ofrecían por tener ADSL. Imagino que las condiciones actuales del Tú eliges del que dispongo no se verán afectadas.

 

Muchas gracias y Feliz Año a todos

Mensaje 1 de 26
1.887 Visitas
25 RESPUESTAS 25
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola charly3!!!

 

Mis diculpas, efectivamente pasé por alto el punto 2 Guiño. Te confirmo que sí, se puede hacer que se reciban llamadas y mensajes sólo en la principal.

 

Eso sí, si desactivamos los mensajes de texto en las secundarias tampoco podrán enviar sms, se desactivan para las dos cosas.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.878 Visitas
charly3
Yo probé el VDSL

Hola CarlosJH-movistar.

No te preocupes, y te agradezco la rapidez en contestarme.

Ahora sólo falta que me contesten a mis otras dudas los compañeros de contratación, y si me confirman lo que imagino (por lo que he ido leyendo en esta comunidad) quizás esta misma tarde me acerque a un distribuidor a por las multiSIMs.

 

En cuanto las tenga entiendo que te tengo que enviar algunos datos para que las configures como me interesa.

Tan sólo preguntarte qué datos necesitarás y así vamos ganando tiempo (supongo que necesitarás algún dato concreto de cada SIM, ya que en principio creo que pediré 3).

 

un saludo

Mensaje 3 de 26
1.873 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo charly3!!!

 

Necesitaríamos el número de teléfono, ICC de todas las tarjetas SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea.


Saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.857 Visitas
charly3
Yo probé el VDSL

entendido CarlosJH-movistar,

en cuanto disponga de todos los datos te los envío.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 26
1.848 Visitas
charly3
Yo probé el VDSL

 

Hola de nuevo CarlosJH-movistar,

de momento sigo a la espera que el departamento de contratación al que traspasaste algunas de mis dudas me digan algo. En cuanto me contesten, y si es como pienso, iré a un distribuidor a contratar las multiSIMs.

 

Mientras espero he navegado un poco por vuestros foros y he encontrado la contestación de un moderador de comercial respecto a cómo se pueden bloquear las llamadas entrantes en una multisim. No sé si lo que se indica a continuación (teclear simplemente una secuencia desde el terminal con la multiSIM a configurar) sería válido para evitar que hubiera llamadas entrantes en una multiSIM concreta. De ser así no sería necesaria tu intervención para envitar que se reciban llamadas entrantes en una multiSIM concreta. ¿me podrías confirmar si es válido lo que he leído en otro foro de la comunidad, o por el contrario es mejor que te pasemos los datos para que lo hagas tú?

Te copio a continuación la contestación y me comentas:

 

Hola @pacoana!!!

 

Te confirmo que puedes bloquear las llamadas tanto entrantes como salientes desde el propio terminal marcando una secuencia de esa manera solo podrías utilizar los datos en las líneas Multisim. La secuencia es la siguiente:  Si quieres dejar de recibir llamadas y solo realizarlas debes marcar *35*Clave de restricción#llamada (la clave de restricción suele ser por defecto 0000) y para volver a recibir llamadas: #35*Clave de restricción#llamada. En caso de que quieras una restricción de llamadas salientes la activas marcando *33*clave de restricción#llamar y para realizar llamadas nuevamente #33*clave de restricción#llamar.

 

Te paso igualmente este enlace para consultas y dudas frecuentes del servicio.

 

Un saludo!!!!!

 

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 26
1.826 Visitas
charly3
Yo probé el VDSL

Buenas tardes CarlosJH-movistar,

 

te acabo de enviar un mensaje privado con los datos que me comentaste que necesitabas para el tema de configurar las multiSIM.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 26
1.767 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola charly3!!!

 

Recibido, lo miramos y te comentamos...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.760 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola charly3!!!

 

Te he enviado un privado, ya hemos procedido a desactivar el buzón de voz y los servicios de sms en las líneas que nos has comentado.

 

Pruebalo por favor y nos cuentas...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.729 Visitas
charly3
Yo probé el VDSL

hola de nuevo CalosJH-movistar,

me quedaría pendiente lo del tema de las llamadas. Te acabo de enviar un privado explicándote cómo lo quiero.

Lo demás creo que estaría correcto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 26
1.723 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo charly3!!

 

Ya lo tienes, pruebalo por favor y me cuentas (o marca el hilo como solucionado Guiño)

 

Ya está modificado para que se reciban llamadas sólo en la principal.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.716 Visitas
charly3
Yo probé el VDSL

muy buenas CarlosJH-movistar,

lo del tema de las llamadas ya funciona correctamente. Sólo me quedaría pendiente un pequeño problema que tengo con las llamadas perdidas. Te lo he detallado en un privado que te acabo de enviar.

 

Muchas gracias por tus gestiones.

Mensaje 12 de 26
1.698 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Charly3!!!

 

Privado recibido te comentamos algo en cuanto podamos...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.687 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Charly3 y disculpa la demora!!!

 

Como te comenté, realizamos una consulta a otro nivel, nos confirman que tal y como está ahora mismo, el servicio de llamadas perdidas debería funcionar sólo en caso de apagado y comunicando, no en el caso de rechazar la llamada.

 

¿Puedes hacer la prueba y decirme si sigue fallando?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.605 Visitas
charly3
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tus gestiones CarlosJH-movistar, y no te preocupes por la demora ya que entiendo que lo estaban mirando.

 

Te puedo confirmar que sigue fallando, ya que lo acabo de probar.

 

Te he enviado un privado en el que te explico detalladamente mis pruebas.

 

Un saludo.

 

Mensaje 15 de 26
1.594 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Charly3!!!

 

Muchas gracias por la información!!!

 

Dado que hasta donde nosotros podemos ver aparece ya correcto y debería funcionar, hemos creado una gestión con toda la información que nos has pasado y los pasos que hemos dado hasta ahora.

Esta gestión la va a tratar el departamento especialista en temas de multisim, llamadas perdidas, buzón de voz, etc y lo revisarán a fondo. Se pondrán con contacto contigo lo antes posible.

 

Si te parece le haremos el seguimiento a dicha gestión.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.568 Visitas
charly3
Yo probé el VDSL

Hola CarlosJH-movistar.

 

Me parece bien.

 

gracias y un saludo.

Mensaje 17 de 26
1.554 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Charly3!!!

 

Vemos que han intentado localizarte esta mañana sin éxito, les hemos pasado a los compañeros el otro número de móvil que nos facilitaste por privado.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.547 Visitas
charly3
Yo probé el VDSL

bufffffff...

cada vez me funciona todo peor.

Algo han debido de tocar porque ahora cuando yo rechazo las llamadas al que me llama le sigue dando señal de llamada. Cuando tú rechazas una llamada pues la persona que te está llamando debe de dejar de oir señal de llamada normal y pasa a oir otro tipo de señal.

 Además me vuelven a entrar las llamadas en las multisim y eso ya me lo habías desactivado tú para que no me entrasen llamadas por ahí...

Por favor, si no se puede solucionar el pequeño problema que tenía con las llamadas perdidas, que al menos se me quede todo como lo tenía antes.

 

gracias

Mensaje 19 de 26
1.546 Visitas
charly3
Yo probé el VDSL

disculpa de nuevo CarlosJH-movistar,

tan sólo decirte que el tema de que no me entren las llamadas en las multisim ya lo he logrado solucionar.

 

Lo que faltaría es que cuando yo rechace una llamada al distante no le siga dando señal de llamada, sino esa otra señal que sale cuando tú rechazas una llamada. Que es como me ha estado funcionando hasta ayer.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 20 de 26
1.531 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo charly3!!!

 

Por lo que veo la gestión sigue abierta y la están tratando los compañeros por lo que es posible que todavía efectúen alguna otra modificación o prueba, si te parece vamos a esperar a que te llamen de nuevo y acaben con los procesos que puedan tener pendientes.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.527 Visitas
charly3
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Carlos JH-movistar,

soy el pesado de siempre pero creo que tengo buenas noticias.

 

Tan sólo quería decirte que por favor no toquéis nada más de mi configuración ya que creo que ahora ya funciona correctamente.

En cuanto al problema que tenía, eso de que cuando yo rechazaba una llamada el que me llamaba seguía oyendo tono de llamada parece ser que era debido tan sólo a que las multisims podían atender llamadas. Por ese motivo, aunque yo rechazara una llamada en un móvil, si había otro móvil al que también le podían entrar llamadas pues al que llamaba le seguía dando señal de llamada. Una vez solucionado este tema, es decir, que ya no recibo llamadas en las multisim, he comprobado que ahora cuando rechazo la llamada en la sim principal pues el que me llama ya oye que he rechazado la llamada.

 

Bueno, probaré todo tranquilamente y ya te comentaré cómo ha quedado todo (quizás te responda en un par de días ya que ahora ando un poco liado).

 

Muchas gracias por tu paciencia.

Mensaje 22 de 26
1.524 Visitas
charly3
Yo probé el VDSL

ok, Carlos.

Acabo de leer tu respuesta de que la gestión sigue abierta.

No pasa nada siempre y cuando lo único que traten es eso de que cuando yo rechazaba una llamada me llegaba indebidamente el aviso de llamadas perdidas. Lo demás creo que vuelve a estar correcto.

 

Esperaremos y ya te comentaré cualquier novedad  😉

 

un saludo.

Mensaje 23 de 26
1.523 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo charly3!!

 

Muchas gracias por la información, esperamos tus comentarios y seguimos con el seguimiento de la gestión.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.515 Visitas
charly3
Yo probé el VDSL

Hola CarlosJH-movistar,

 

He hecho pruebas y parece que ya funciona todo correctamente.

Sólo ha habido un pequeño problema técnico con el tema del aviso de llamadas de perdidas pero que no tiene mucha importancia, por lo que ya me doy por satisfecho por como me está funcionando la línea en estos momentos.

 

Desde aquí querría agradecer públicamente tus gestiones por el tema de la configuración de las multisim. Creo que esta comunidad es un buen medio para los clientes de Movistar, seguramente tramitarlo a través del 1004 habría sido mucho más complicado.

 

Finalmente decir que quizás el tema se ha demorado un poco hasta su resolución final, pero siempre hemos estado en contacto y me has ido informando, cosa que valoro.

También entiendo que el servicio multisim no es algo habitual y tiene cierta complejidad,

 

 

Muchas gracias por todas tus gestiones, y un saludo   Emoticono feliz

Mensaje 25 de 26
1.486 Visitas