multisim y tarifa de datos

tottyspain
Más integrado que la RDSI
multisim y tarifa de datos

Buenas tardes, mi nombre es Roberto

 

Mi duda es esta:

 

Si contrato el servicio multisim (creo que se llama así) con mi línea (movistar fusión) podría compartir los datos con el terminal que tiene mi hijo (con dos ranuras para SIM) en el cual la línea aún tiene permanencia con otra compañía y bueno, me gustaría tener datos y esperar hasta que caduque esa permanencia para poder añadirlo a movistar fusion, limitando en el terminal dualsim que las llamadas sean con la línea (que aun tiene permanencia de otra compañía) y los datos con mi movistarfusion, evitando que en ese terminal se reciba ningúna llamada, ni sms de la SIM principal (la mía) para que no reciba nada de lo que yo reciba.

 

Podría usar el whatsapp (que es lo que le interesa) con mi tarifa de datos pero con el número suyo de móvil??

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
275 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola tottyspain y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Confirmarte que si se puede gestionar la desactivación de recepción de llamadas en todas las multisim, como también los SMS. En lo que respecta al WhatsApp, entiendo que si, sólo tendría que activar esta app con el nº que va usar, que sería el suyo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
263 Visitas
tottyspain
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rápidez de la respuesta.

 

Y si, el uso de esa app se haría con el número que usa normalmente (que ya lo tiene activo para la app) pero con mi tarifa de datos

 

Un saludo y de nuevo, muchas gracias!!

Mensaje 3 de 3
253 Visitas