Hola, he activado recientemente el servicio multisim en una linea adicional 20 plus. Según dice en la web de movistar se pueden recibir solo las llamada de voz en la linea principal y no en las asociadas, he llamado al 1004 y me dicen que no es posible. Me lo podéis hacer por aquí. Gracias.
Hola ManoloMateo, bienvenido a la Comunidad Movistar,
En efecto, en el servicio multisim pueden establecerse las siguientes configuraciones en cuanto a recepción de llamadas:
Entiendo que deseas establecer la configuración del punto 3, ¿verdad? En ese caso, mándanos los siguientes datos por privado y lo gestionamos:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ManoloMateo,
Con la información que nos has pasado por privado he procedido a establecer la configuración solicitada.
Verifica el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Efectivamente, ahora funciona correctamente, pero salta el buzón, que tenia dasactivado, me lo podeis quitar?
gracias
Hola ManoloMateo,
Acabo de desactivar el buzón de voz en tu línea.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes ManoloMateo,
¿Nos puedes confirmar si te esta funcionando todo de manera correcta con los servicios de Movistar?
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Tardes ManoloMateo
Entiendo que tu incidencia esta solucionada por lo que damos el hilo por cerrado.
Ante cualquier duda o consulta que tengas ya sabes dónde estamos.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar