multisim

ManoloMateo
Yo probé el VDSL
multisim

Hola, he activado recientemente el servicio multisim en una linea adicional 20 plus. Según dice en la web de movistar se pueden recibir solo las llamada de voz en la linea principal y no en las asociadas, he llamado al 1004 y me dicen que no es posible. Me lo podéis hacer por aquí. Gracias.

Mensaje 1 de 7
378 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ManoloMateo, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En efecto, en el servicio multisim pueden establecerse las siguientes configuraciones en cuanto a recepción de llamadas:

  1. Recibir en todas las tarjetas.
  2. No recibir en ninguna.
  3. Recibir sólo en la principal.
  4. Recibir sólo en las asociadas.

Entiendo que deseas establecer la configuración del punto 3, ¿verdad? En ese caso, mándanos los siguientes datos por privado y lo gestionamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
335 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ManoloMateo,

Con la información que nos has pasado por privado he procedido a establecer la configuración solicitada.

 

Verifica el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
319 Visitas
ManoloMateo
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ahora funciona correctamente, pero salta el buzón, que tenia dasactivado, me lo podeis quitar?

 

gracias

Mensaje 4 de 7
275 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ManoloMateo,

Acabo de desactivar el buzón de voz en tu línea.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
236 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes ManoloMateo,

 

¿Nos puedes confirmar si  te esta funcionando todo de manera correcta con los servicios de Movistar?

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
215 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes ManoloMateo

 

Entiendo que tu incidencia esta solucionada por lo que damos el hilo por cerrado.

 

Ante cualquier duda o consulta que tengas ya sabes dónde estamos.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
200 Visitas