número oculto Huawei

palangana
Yo probé el VDSL
número oculto Huawei

Hola,

 

Me han vuelto a cambiar el telefono y no puedo llamar con número oculto, me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 10
2.141 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola palangana!Emoticono muy feliz

 

¿Con el móvil anterior podías llamar con número oculto con normalidad? ¿Usas el menú del móvil, o la secuencia de #31# + número de destino?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y CIF del titular de la línea si es de empresa, tu nombre y apellido y NIF,  y lo revisamos.
 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.121 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  palangana!Emoticono muy feliz

 

Por lo que podemos ver, en la línea sí que tienes activado el servicio de ocultación selectiva, es decir, para ocultar la llamada, tienes que utilizar la secuencia #31# más el número de destino.

¿Nos puedes decir qué proceso sigues para ocultar las llamadas?

¿Te ocurre con cualquier número al que llames?

¿La sim puesta en otro móvil se oculta bien cuando así se lo indicas?

 

Si el terminal es un Huawei  Mate 7 Jazz L09, dado que no es un terminal homologado por nosotros, no tenemos tanta información como con otros modelos. No obstante, revisa por favor el menú del móvil, para ver cómo te aparece: Ajustes / Aplicaciones / Más.../ Llamadas/ Ajustes adicionales/ id emisor  o también puedes verlo accediendo a la aplicación de llamadas, tecla de tres puntos, Ajustes / Cuentas de llamadas / Pulsa en Movistar y luego en configuración adicional / Id de emisor, a ver si pone "Valor predeterminado por la red".

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.109 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo palangana!Emoticono muy feliz

 

Hemos abierto un boletín a un segundo nivel para que revisen la cuestión, pues hasta donde nosotros podemos ver, el servicio está bien activado. Lo normal es que se pongan en contacto contigo, pero de todos modos, nosotros le haremos el seguimiento para informarte. Por mensaje privado te he enviado la referencia de la gestión para que la tengas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.096 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo palangana!Emoticono muy feliz

 

Nos han confirmado que se ha hecho una modificación en la línea, ¿puedes probarlo y nos comentas el resultado?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.086 Visitas
palangana
Yo probé el VDSL

Hola carlos,

 

Sigue sin funcionar.......

Mensaje 6 de 10
2.073 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  palangana!Emoticono muy feliz

 

Hemos vuelto a pasar el boletín al área que se encarga de los corporativos, para que lo revisen de nuevo, te avisaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.066 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  palangana!Emoticono muy feliz

 

Vemos que esta mañana se pusieron en contacto contigo y ya está correcto, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.051 Visitas
palangana
Yo probé el VDSL
Lo acabo de probar y ahora si que funciona.

Gracias por las gestiones
Mensaje 9 de 10
2.045 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  palangana!Emoticono muy feliz

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad, y aquí estamos si nos necesitas de nuevo. Procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.037 Visitas