número propio desconocido en android lg g3 y cobertura 4g

mbonetm
Mi vida cambió con el ADSL
número propio desconocido en android lg g3 y cobertura 4g

Buenos dias. Mi teléfono es un LG G3, nuevo, con tarjeta SIM nueva.Voy a Ajustes-general-acerca del teléfono-estado-mi numero de teléfono, y sale desconocido. Agradeceria me informaran la ruta a seguir para poder informar mi número de teléfono en esta opción.

Aprovecho también para informarles que mi teléfono sólo se conecta a la red 3G. Vivo en Menorca, y quisiera saber si aquí ya tenemos cobertura 4G y,si existiera, como conectarme a ella.

Muchas gracias por su tiempo y su información a mis solicitudes. 

Mensaje 1 de 9
4.192 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @mbonetm

 

Yo,  por mi parte de este problema en la Comunidad solo he visto con los Nokia Lumia tras una actualización.

 

Del siguiente enlace, siempre y cuando tengas acceso a Mi Movistar:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271

 

Apartado: Servicios de llamadas

 

¿Como tienes la ocultación de identidad?

 

Respecto al 4G, aquí tienes un mapa: http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil

 

Es necesario:

 

  • Activar el 4G desde el 1004.
  • En ocasiones apagar y enchufar el terminal.
  • Saber si la Sim es compatible:  *#102# [llamar] El codigo que devuelve debe contener los caacteres 4G.
Mensaje 2 de 9
4.183 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mbonetm, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

El hecho de que se muestre el número de teléfono en ese menú depende de que esa información esté grabada en la tarjeta SIM. Por término general, ese dato no viene guardado por defecto, de ahí que aparezca el campo en blanco o mostrando la etiqueta Desconocido.

 

Este dato sólo puede editarse desde el menú del teléfono, en el caso de que éste disponga de dicha opción. He estado revisando el manual del LG G3 y no he encontrado ninguna opción para modificar esta información. Comprueba si en Play Store hay alguna aplicación que permita realizar este procedimiento. Agradecemos cualquier sugerencia al respecto de otros miembros de la Comunidad. Emoticono feliz

 

En todo caso, debo señalar que esta opción es independiente de la presentación y ocultación de identidad al realizar una llamada. El hecho de que aparezca Desconocido en esa casilla no implica que las llamadas que emitas aparezcan con número oculto.

 

Respecto a tu consulta sobre el servicio 4G, puedes consultar los diferentes métodos para realizar la activación del servicio en este enlace. Si no consiguieras realizar la activación del servicio o si, una vez activado, no consiguieras conectar a 4G con tu terminal, mándame los siguientes datos por mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia, calle y número en que estás intentando acceder a 4G.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Finalmente, agradecemos a su colaboración en este hilo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
4.135 Visitas
mbonetm
Mi vida cambió con el ADSL

La ocultación de identidad la tengo desactivada. Repecto a 4G, he mandado la llamada a *#150# y veo 4G. Luego he apagado y vuelto a encender el terminal y sigo en 3G. Después he intentado darme de alta en mi movistar y me contesta que "esta línea tiene servicios incompatibles con tu solicitud. ponte en contacto con el 1004".

Saludos

Mensaje 4 de 9
4.106 Visitas
mbonetm
Mi vida cambió con el ADSL

La llamada la he hecho al *#102#, no al 150 como indicaba anteriormente. Gracias.

Mensaje 5 de 9
4.104 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mbonetm,

He gestionado el alta del servicio 4G en tu línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya accedes a 4G.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
4.096 Visitas
mbonetm
Mi vida cambió con el ADSL

Lo acabo de reiniciar y me sigue saliendo 3g.

Mensaje 7 de 9
4.087 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mbonetm,

He revisado la cobertura de la zona en que te encuentras y compruebo que las antenas 4G de tu población se encuentran un tanto alejadas, por lo que es posible que tu dispositivo no llegue a captar esta cobertura.

 

Las antenas 4G instaladas en tu municipio se encuentran en la zona central del mismo. Te sugiero que intentes acceder a 4G en dicha zona.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
4.035 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mbonetm,

Puesto que no he recibido ninguna respuesta más de tu parte respecto a esta cuestión, doy por cerrado el hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.998 Visitas