n lo

MonnseeNavaarroCoordero
Más integrado que la RDSI
n lo

No le llegan mis msjs de texto a las personas que les envio

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonnseeNavaarroCoordero, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar tu caso necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

-Número de móvil.

-Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea.

 

En caso de que en tu móvil aparezca algún error el enviar el SMS, nos lo puedes decir en el mismo privado.. 

Un saludo.

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonnseeNavaarroCoordero

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confIrmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo. 

 

 

Ángela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MonnseeNavaarroCoordero.

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

 

Un saludo. 

 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas