necesito Escritorio movistar 7.0.2

jesano.58
Más integrado que la RDSI
necesito Escritorio movistar 7.0.2

He leído que para que el Huawie E1612 funciones en windows 10 es necesariio el escitorio movistar 7.0.2 por lo que me haría falta.

 

¿Tembien funcionaría en un PC/Teblet con W10?

 

Espero que me lo puedan faciliat el equipo técnico

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jesano.58 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Siendo un módem que tiene ya cierto tiempo, no podemos garantizar que funcione con dispositivos que tengan un sistema operativo tan reciente como Windows 10.

 

No obstante, como en algunos casos hemos visto que funciona con una versión antigua de Escritorio Movistar (7.0.1), te he enviado por mensaje privado dicha versión, no perdemos nada por intentarlo.

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
jesano.58
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Muchas gracias. con el escritorio 7.0.1 que me habéis mandado me funciona correctamente el Huawei E1612 en Windows 10, incluso en el PC/Tablet.

 

Muchas Gracias

Mensaje 3 de 4
194 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  jesano.58, me alegro!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas