necesito abrir los puertos de un ruter de un 3G Hogar

jlzambra
Más integrado que la RDSI
necesito abrir los puertos de un ruter de un 3G Hogar

Hola me llamo Jose, hace una semana instalé en casa un 3G Hogar, necesito abrir los algunos puertos del ruter alguien me puede decir como?, muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
9.354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jlzambra y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir qué aplicación o protocolo en concreto necesitas para hacer la redirección de puertos?.

Si el router es un Huawei B683v, tienes que acceder con el navegador a la página http://router.movistar.

La contraseña por defecto es 1234.

 

Tienes dos apartados de la configuración donde puedes modificarlo, en "Servidor Virtual" y en "Aplicaciones Especiales". 

Ambos apartados se encuentran en el menú Configuración / Seguridad.

 

El servidor virtual permite el acceso de usuarios externos a www, ftp  u otros servicios de la red LAN.

"Aplicaciones Especiales" se usa para utilizar la cofiguración de reenvío dinámico de puertos, y tiene una lista preconfigurada de las aplicaciones más habituales.

 

Recuerda siempre pulsar "Aplicar" una vez efectuados los cambios.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
9.338 Visitas
jlzambra
Más integrado que la RDSI

Los necesito para instalar unas cámaras de seguridad,

 

le doy a aplicar y no veo nada distinto-

 

Como se si estan abiertos?

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 6
9.323 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jlzambra!Emoticono muy feliz

 

Una vez pulses en "Aplicar" te deberán aparecer los cambios realizados y guardados.

 

La manera de verificarlo sería usar alguna web de comprobación de puertos (aquí no podemos indicarte mucho más al respecto) o simplemente probar la aplicación que vayas a utilizar para ver si se redirigen de forma correcta.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
9.311 Visitas
jlzambra
Más integrado que la RDSI

Hola, cuando le doy a aplicar no me sale nada y la aplicación no se abre, no se el tipo de ruter que tengo, donde lo puedo mirar?, pero a mi en configuración no se abre seguridad, ni por tanto lo siguiente.

 

En configuraciones avanzadas es donde me aparece reenvio/abrir puertos y es ahí donde he introducido los puertos a abrir, pero nada de nada.

Mensaje 5 de 6
9.303 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jlzambra!

 

El modelo de router tiene que aparecer en una pegatina en la parte inferior o posterior del propio router, revísalo por favor para saber el modelo exacto y poder ayudarte mejor.

 

También al acceder a la página de configuración suele aparecer el modelo en la pantalla.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
9.281 Visitas