Hola me llamo Jose, hace una semana instalé en casa un 3G Hogar, necesito abrir los algunos puertos del ruter alguien me puede decir como?, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jlzambra y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes decir qué aplicación o protocolo en concreto necesitas para hacer la redirección de puertos?.
Si el router es un Huawei B683v, tienes que acceder con el navegador a la página http://router.movistar.
La contraseña por defecto es 1234.
Tienes dos apartados de la configuración donde puedes modificarlo, en "Servidor Virtual" y en "Aplicaciones Especiales".
Ambos apartados se encuentran en el menú Configuración / Seguridad.
El servidor virtual permite el acceso de usuarios externos a www, ftp u otros servicios de la red LAN.
"Aplicaciones Especiales" se usa para utilizar la cofiguración de reenvío dinámico de puertos, y tiene una lista preconfigurada de las aplicaciones más habituales.
Recuerda siempre pulsar "Aplicar" una vez efectuados los cambios.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Los necesito para instalar unas cámaras de seguridad,
le doy a aplicar y no veo nada distinto-
Como se si estan abiertos?
Gracias.
¡Hola de nuevo jlzambra!
Una vez pulses en "Aplicar" te deberán aparecer los cambios realizados y guardados.
La manera de verificarlo sería usar alguna web de comprobación de puertos (aquí no podemos indicarte mucho más al respecto) o simplemente probar la aplicación que vayas a utilizar para ver si se redirigen de forma correcta.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, cuando le doy a aplicar no me sale nada y la aplicación no se abre, no se el tipo de ruter que tengo, donde lo puedo mirar?, pero a mi en configuración no se abre seguridad, ni por tanto lo siguiente.
En configuraciones avanzadas es donde me aparece reenvio/abrir puertos y es ahí donde he introducido los puertos a abrir, pero nada de nada.
¡Hola jlzambra!
El modelo de router tiene que aparecer en una pegatina en la parte inferior o posterior del propio router, revísalo por favor para saber el modelo exacto y poder ayudarte mejor.
También al acceder a la página de configuración suele aparecer el modelo en la pantalla.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar