necesito activar el buzon de voz visual de iphone 6 plus, el 22570 me dice que no ha sido posibel

necesito activar el buzon de voz visual de iphone 6 plus, el 22570 me dice que no ha sido posibel

Mensaje 1 de 3
299 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: necesito activar el buzon de voz visual de iphone 6 plus, el 22570 me dice que no ha sido posi

¡Hola kkdd bienbenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono feliz

Para poder ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

SaludosEmoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
287 Visitas
Highlighted
Re: necesito activar el buzon de voz visual de iphone 6 plus, el 22570 me dice que no ha sido posi

¡Hola kkdd!Emoticono feliz

Tras recibir los datos de la línea vemos que el servicio lo tenias activado, por lo que se lo ha dado de baja y se ha vuelto ha activar, así que cuando puedas apaga el teléfono deja un mensaje lo enciendes y compruebas si esta funcionando.
Cualquier cosa nos lo comentas.Guiño
SaludosEmoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
266 Visitas