necesito activar el buzon de voz visual de iphone 6 plus, el 22570 me dice que no ha sido posibel

kkdd
Yo probé el VDSL
necesito activar el buzon de voz visual de iphone 6 plus, el 22570 me dice que no ha sido posibel
 
Mensaje 1 de 3
389 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola kkdd bienbenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
377 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola kkdd!Emoticono feliz

 

Tras recibir los datos de la línea vemos que el servicio lo tenias activado, por lo que se lo ha dado de baja y se ha vuelto ha activar, así que cuando puedas apaga el teléfono deja un mensaje lo enciendes y compruebas si esta funcionando.
Cualquier cosa nos lo comentas.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
356 Visitas