necesito ayuda con mi kazam trooper 450

carlos0608
Más integrado que la RDSI
necesito ayuda con mi kazam trooper 450

deje cargando mi kazam trooper 450 con un cargador pero como sabia que el cable no funcionaba le puse el cable de un cargador portatil y ahora no enciende,no es normal ya que nisiquiera vibra al intentar encenderlo .

Mensaje 1 de 6
797 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola carlos0608 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

En el caso que el cargador que hayas usado para cargar tu terminal no era del mismo voltaje, puede que el teléfono se haya quemado, y de momento lo más recomendable es que vayas a un distribuidor para que te lo revisen físicamente. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
772 Visitas
carlos0608
Más integrado que la RDSI

vale gracias por la ayuda

Mensaje 3 de 6
767 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola carlos0608! Emoticono feliz

 

Esperamos que se resuelva tu consulta. Si te parece vamos a dejar el hilo abierto para que nos cuentes como se soluciona tu consulta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
726 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola carlos0608! Emoticono feliz


Cuéntanos como ha ido, ¿has resuelto tu consulta?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
670 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola carlos0608! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontranos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
656 Visitas