deje cargando mi kazam trooper 450 con un cargador pero como sabia que el cable no funcionaba le puse el cable de un cargador portatil y ahora no enciende,no es normal ya que nisiquiera vibra al intentar encenderlo .
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola carlos0608 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
En el caso que el cargador que hayas usado para cargar tu terminal no era del mismo voltaje, puede que el teléfono se haya quemado, y de momento lo más recomendable es que vayas a un distribuidor para que te lo revisen físicamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola carlos0608!
Esperamos que se resuelva tu consulta. Si te parece vamos a dejar el hilo abierto para que nos cuentes como se soluciona tu consulta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola carlos0608!
Cuéntanos como ha ido, ¿has resuelto tu consulta?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola carlos0608!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontranos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar