necesito ayuda sobre ver mi consumo de internet

duniabcn
Yo probé el VDSL
necesito ayuda sobre ver mi consumo de internet

 

hola como estan quiero saber cuando consume spotify si escucho musica en modo datos  tengo una tarifa de 9€ que tengo 500mb y me gustaria saber si consume mucho ese programa.

 

Y me gustaria saber como ver lo que llevo gastado de internet de mi tarifa plana porfavor.

Mensaje 1 de 11
673 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola duniabcn, buenas tardes,

 

Puedes consultar tu consumo de datos a través de la APP Mi Movistar (disponible para Android y para iPhone) descargándola en tu móvil. En este enlace puedes ver la información sobre la aplicación.

 

Otra opción es consultarlo a través de la web de canal cliente. En este hilo del foro comercial se explica con detalle cómo acceder a la web y las opciones disponibles una vez se accede.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
655 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

y una cosa el spotify consume mucho de internet datos yo tengo la taringa de 9€.

Mensaje 3 de 11
649 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola duniabcn,

 

No te podemos dar una respuesta concreta a este respecto. El volumen de datos consumidos dependerá del uso que hagas de la aplicación.

 

En la web de Spotify Premium con Movistar no hay nada al respecto en el apartado de preguntas frecuentes. Desde esa misma web puedes trasladar la consulta pinchando en Ayuda > ¿Quieres preguntarnos algo?

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
640 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

yo lo quiero escuchar por exmplo si salgo algun lado oh andar cosas a si no todo el dia.

 

Pero gracias de todas formas de verdad.

Mensaje 5 de 11
637 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

una pregunta que se me olvidado esa aplicasion de movistar que mas dicho me pone algun lado cuando se me pone de 0 lo del internet tarifa plana  .

Mensaje 6 de 11
631 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo duniabcn,

 

De cara a limitar/controlar el consumo de datos derivado del uso de la aplicación, como puedes ver en la web de Spotify, hay  opciones disponibles sin conexión, además de la posibilidad usarlo con WiFi.

 

Para saber el volumen de datos que puede suponer utilizando la red móvil, como te decía en el post anterior, consúltalo a través de la opción "Ayuda > ¿Quieres preguntarnos algo?" de la web Spotify Premium con Movistar.

 

Gracias a ti por contar con nosotros. Para cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
624 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

una cosa en esa aplicasion hay alguna manera de ver cuando me vuelven poner contracto a 0 para volver a gastarlo

Mensaje 8 de 11
621 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola otra vez duniabcn,

 

La franquicia de datos se actualiza el primer día de cada nuevo periodo de facturación. Este va del 18 de cada mes al 17 del mes siguiente. Es decir, este en el que nos encontramos va del 18 de diciembre al 17 de enero, por lo que el 18 de enero tu consumo de datos volvería a estar a cero.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
614 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

muchisisisimas graciassssss todas mis dudas ya estan aclaradas de verdad que movistar es la mejor compañia y donde hay la mejores personas trabajando para atender los clientes que tengas una buena noche que dios tte bendiga  y te protega siempre.

Mensaje 10 de 11
608 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola duniabcn,

 

Muchas gracias a ti por contar con nosotros. Ya sabes que aquí en la Comunidad se trata un poco de eso, aprender tod@s de tod@s.

 

Celebramos haberte sido de ayuda Emoticono muy feliz.

 

Si más adelante tienes cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
601 Visitas