necesito conectar mi modem y no puedo alguien me ayuda dice error 628

CarmenGloriaGomezRebolledo
Más integrado que la RDSI
necesito conectar mi modem y no puedo alguien me ayuda dice error 628
 
Mensaje 1 de 2
336 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarmenGloriaGomezRebolledo, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Parece que ha habido algún problema a la hora de publicar tu mensaje, ya que nos aparece en blanco. Si lo has publicado usando Internet Explorer, prueba a utilizar otro navegador (Firefo, Chrome, Opera...).

 

Respecto a la cuestión que nos planteas, te informo de que el error 628 aparece generalmente cuando los datos de la conexión no son correctos, o bien cuando la línea no tiene dado de alta el punto de acceso que está intentando utilizarse. Puede también tratarse de un problema de cobertura o con la línea.

Para poder descartar posibilidades, te recomiendo que pruebes otra tarjeta SIM de Movistar en el módem. Adicionalmente, prueba la conexión a datos de la SIM del módem, al colocarla en otro dispositivo, ya sea módem o smartphone.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
304 Visitas